Arcoiris

Image hosted by Photobucket.com
Nunca he tenido prejucios, ni creo que los vaya a tener alguna vez en mi vida... se me hace de lo mas impractico... especialmente cuando hay lugares, como este antro de ambiente en particular, donde puedes ir tranquilamente y deleitarte con las lesbianitas que rondan el lugar. Anoche, armado de mi novia y amigos partimos rumbo al mencionado antro, un lugar agradable,lleno de decadencia estilo Studio 54, y como ya mencine antes, de muchas niñas, jejeje.
Si bien no vimos nada que ameritara que nos llevaramos a casa, pasamos un buen rato, al menos hasta que el humo y la musica hicieron su trabajo conmigo y termine lo suficientemente cansado para desear ir a otro lugar... pero bueno, eso devbe ser porque me estoy haciendo viejo, porque el resto de los asistentes se veia que estaban pasando un muy buen rato. Viva la diversidad.

1 comentarios:

Susanska dijo...

hola, encontre tu blog de pura casualidad..de hecho buscando esta imagen...y la verdad deberias kitarla, por ke esa imagen no es de los gays si no de un grupo de iglesia ke se llama "Arcoiris" al que pertenezco yo...no me gustaria que otros que leyeran tu blog, asociaran esa imagen con las personas gays. Me parecio chistoso verla y leer lo ke dices de un antro jajaja...Estoy segura que no haz de ser catolico jajajaja
en fin, solo es una recomendacion...gracias.
Saludos :D!