Ladrones desnutridos...

En nuestro episodio de hoy:
Mi sra. y su servidor fuimos alegremente a la que sera nuestra morada en un futuro cercano, con intencion de supervisar las labores de instalacion de los protectores en puerta y ventanas de la misma. Poco sabiamos de lo que el destino nos tenia preparado.
Al abrir la puerta, note que faltaban el estereo (un estereo sanyo de 5 cd, que ya no reproducia cd, y se oia medio mal) y la TV (Una tv de unas 30" marca philips que pesa como el demonio). Al revisar la casa descubrimos que habian roto un vdrio de atras para meterse. Asi es, aun no vivimos ahi, y ya fuimos visitados por los amigos de lo ajeno.
Pero mayor fue mi sorpresa, al revisar el patio, y tras descubrir que tambien habian roto la ventana del vecino de atras para meterse, cuando al mirar al suelo, veo ahi, en el piso del patio, la enorme TV de la que les habia hablado. No es de esas cosas fancy de pantalla plana ni nada por el estilo, es una tv totalmente oldschool de los 90´s de cinescopio normal, y, ya mencione que es muy pesada?
Al parecer los cacos se movian por los techos, y al no ser lo suficientemente fuertes para llevarse la TV, no les quedo mas remedio que abandonarla ahi.
Fue entonces, cuando todo estuvo claro al fin, la razon por la que mi madre insistia tanto en darme vegetales cuando niño, de atascarme de vitaminas y levadura de tiburon. Hasta me siento mal por estos pobre ladrones, que evidentemente, no tuvieron la misma nutricion que uno. Regresar la TV a casa no fue dificil, solo necesite ayuda de un sr que me la paso por encima de la cerca, y sin problema alguno la deposite en la camioneta (que? creian que la iba a dejar ahi para darles otra oportunidad??? losers!!!) Hasta me atrevo a pensar... Creo que todos conocemos a un ladronzuelo del barrio, seria muy noble si cada uno se diese a la tarea de velar por su bienestar, ver que se alimente bien, que tome vitaminas, que haga ejercicio... para que no ande pasando osos como este.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno,creo que tendre el honor de ser el primero en comentar en tu blog!,jejeje

Asi que tu tambien abandonas el nido? Hombre,pues enhorabuena,mi estimado Arturo, es bueno buscar un espacio tuyo y de quien elijas para compartirlo.

Suerte,man

Erzengel dijo...

Gracias mi buen Valde... saludame a todos lo de la lopez, alla donde se encuentren, seguimos en contacto.

Inge Ryoga dijo...

Vaya, pues que mala onda, ni hablar, hay que alimentar a estos chavitos para que progresen en su carrera delictiva, a ver si el Secretario Canales les sugiere que roben mejor carros de elotes para que se nutran. :-)

Y pues ya me decidí mi buen Vega y cree mi propio Blog, espero te des la vuelta por ahí para apoyarlo. Mi primerito post está verdaderamente DEL NABO, pero que diablos, es el primero, nada de ingenio, pero espero mejorar en los siguientes. http://ingeryoga.blogspot.com/


Saludos de Ryoga!