STATUS- Depresive Mode: OFF

Ok, fue temporal... creo que tarde mas en escribir el ultimo articulo de lo que tarde en salir de mi depre...
Para updates sobre mi vida, sigo escribiendo el Guion de lo que se llamara "Colina Silenciosa" ("Lomas del Silencio" tambien me agrada, pero no se, como que algo le falta) Los residentes de Colina Silenciosa, sitio web dedicado a la adoracion total de Silent Hill, han sido de muchisima ayuda, es bueno contar con gente que conoce el pueblo un poco mas que yo. Tan pronto termine mi version, se la enviare al buen Edui para que me revise, y me ayude a corregir mis errores.
Quiero señalar que ya estan confirmados los actores principales, gracias a todos ellos por aceptar sin haber leido el guion aun (muahahahaha), y por si tienen curiosidad, sus nombres son Yuli, Alejandra, Eli, Enrique, Cindel y Javier... Mas informacion durante la semana. Mientras tanto, sigan vigilando el cielo...

1 comentarios:

Inge Ryoga dijo...

Excelente reparto mi estimado, como siempre te reitero si te puedo ayudar en algo con dicho proyecto que se antoja muy interesante.

Padre ver ahí unos nombres conocidos, Yuli, Ale y Cindel, creo que formaran una buena triada de actuación femenina. A los chavos no los conozco, pero estoy seguro que darán su mejor esfuerzo.

En fin, si necesitas más gente en el reparto o para lo que sea, echame un grito.


Saludos de Ryoga!