Draw a pig personality test

Si, ya se, no soy precisamente de los que se la pasan mandando FWD a toda mi lista de contactos... pero diablos, esto es divertido... Un test que te dice tu personalidad basado en como dibujas un cerdo. No hay mucho mas que decir, solo denle click al titulo, y cuentenme como les fue...

PD: Suerte con la cola ;)

2 comentarios:

Hoy queria volar

Hoy queria volar.
Levantarme de la silla,
abrir las alas,
fuerte, muy fuerte.

Alejarme de todo,
olvidarme y quedarme con nada.

Concentrarme en lo que es realmente importante,
el viento en mi cara, la luna sobre mi cabeza.

No pude.
Las alas no se abrieron.
El viento me dejo.
La luna, hoy no estaba ahi.

Y escuche que la tierra me llamaba,
clamaba mi nombre con desesperacion,
casi con rabia.

Y mientras escuchaba,
la noche se hacia mas negra,
como si una por una,
se apagaran las estrellas.

Pero tu luz brillo,
una vez mas para mi.
Me recordo que estas ahi.
Que no necesito Luna ni estrellas,
ni siquiera el viento sentir.

Te respiro.
Te siento.
Te amo.

Que tonto soy...
Olvide que, gracias a ti,
Ya estaba volando todo este tiempo.

1 comentarios:

Dias de Weva... en Silent Hill

Si, ya se que no he puesto naaaada ultimamente en este blog... y? Digo, obviamente he hecho cosas en estos dias, como trabajar, ver a mi mujer, y trabajar... pero simplemente me ha dado muchisima flojera escribir algo al respecto...

En otras noticias, este lunes comienza la filmacion de SILENT HILL, con la actuacion de Carrie Ann Moss. Adoro el pueblito que eligieron para filmar. Respecto a mi version, me he visto un poco retrasado con el guion, eso de tener una vida es algo pesado. Aparte, no se si sus padres leen este blog o no, pero la niña que quiero para el papel principal supe que tuvo un pequeño accidente. Cindel, espero que te mejores pronto.

Creo que es mi hora de comer... les recomiendo el juego de Xbox Jade Empire, ambientacion en un mundo entre chino y japones, con muchos movimientos de artes marciales y una historia hasta ahora identica a la de Kamigawa del Magic.

1 comentarios:

San Lunes 2: El regreso

Hoy si estoy de malas...
por un lado, y que conste que esto es algo bueno, mi Hermano y su esposa regresaron a casa... el problema es que ese silencio del que me quebjaba ya no esta mas... no me malentiendan, pero empiezo a extrañarlo. De nueva cuenta tengo pleitos familiares con los cuales lidiar, y como si no fuera suficiente, mi adorada tambien parece haberse levantado del lado equivocado de la cama, el problema es que, al parecer, quien paga el pato en ambos frentes soy yo.

Consejos para una vida emocional sana

1.- Nunca te desquites lo que alguien mas te haga, con otra persona, esa persona va a pasar estress que no necesita, y es posible que haga lo mismo que tu, desquitarse con alguien mas, creando asi una cadena infinita.

2.- Habla claro. Palabras tan simples como "Estoy molest@ porque... (ponga aqui motivo de su berrinche)" serviran para que los demas entiendan el motivo de tu enojo, y de paso hasta traten de ayudarte.

3.- Cuando todo falla, buscate un costal, almohada, o vecino gorroso a quien golpear para liberar tu enojo, en lugar de descargarlo sobre algun inocente.

Con estos sencillos consejos veras como tu vida puede ser mucho mas agradable, y ademas hacer mas agradable la vida de los demas. Ahora con su persmiso, me retiro a mi clase de Kung Fu, a ver con quin hijos de su @#&% me desquito.

2 comentarios: