San Lunes 2: El regreso

Hoy si estoy de malas...
por un lado, y que conste que esto es algo bueno, mi Hermano y su esposa regresaron a casa... el problema es que ese silencio del que me quebjaba ya no esta mas... no me malentiendan, pero empiezo a extrañarlo. De nueva cuenta tengo pleitos familiares con los cuales lidiar, y como si no fuera suficiente, mi adorada tambien parece haberse levantado del lado equivocado de la cama, el problema es que, al parecer, quien paga el pato en ambos frentes soy yo.

Consejos para una vida emocional sana

1.- Nunca te desquites lo que alguien mas te haga, con otra persona, esa persona va a pasar estress que no necesita, y es posible que haga lo mismo que tu, desquitarse con alguien mas, creando asi una cadena infinita.

2.- Habla claro. Palabras tan simples como "Estoy molest@ porque... (ponga aqui motivo de su berrinche)" serviran para que los demas entiendan el motivo de tu enojo, y de paso hasta traten de ayudarte.

3.- Cuando todo falla, buscate un costal, almohada, o vecino gorroso a quien golpear para liberar tu enojo, en lugar de descargarlo sobre algun inocente.

Con estos sencillos consejos veras como tu vida puede ser mucho mas agradable, y ademas hacer mas agradable la vida de los demas. Ahora con su persmiso, me retiro a mi clase de Kung Fu, a ver con quin hijos de su @#&% me desquito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey pues habra que tomar en cuenta tus puntos haber si es cierto que funcionan, porque a veces uno hace cada coraje.... bueno el motivo del post es pa' darte las gracias por todo, te has portado bien ley conmigo y con mi niño, cuidate mucho y haber cuando vamos alla a donde te platique la vez pasada... =P bye bye

Anónimo dijo...

de verdad tu escribes lo que esta ahi , si es asi dejame decirte que tu forma de escribir me hizo recordar que tengo unas alas guardadas debajo de mi cama y que no he olvidado tal vez ahora ya no las necesite como antes por que estoy atada a la realidad pero sabes necesito volar una vez mas solo para volverme a sentir viva