Semana Inglesa...siiii, claaaaaro!!!!!

Ok, fui un fraude esta semana, lo admito y reconozco. Les pido dos millares de disculpas, pero ha habido una razón para la ausencia de posts esta semana... estoy trabajando.

Ya recuperaron el aliento? Disculpen por soltar la noticia así de golpe, pero no se me ocurrió una manera de suavizarla. El caso es que ahora tengo un empleo formal y decente de 9 a 6, lo cual me roba precioso tiempo para navegar la red y actualizar este blog.

Pero no teman, pues solo Judas temió, No os abandono, ni nada por el estilo... quizás no actualice a diario, pero al meno si una vez cada dos o tres días. Y para muestra, un botón:

Solipsistic.org
Esta suerte de galería multimedia, solo se me ocurre describirla como "Gótico incidental". Contiene fotografías, audio y otras cosas, de principio del siglo pasado, tan maravillosamente sepias y tristes, que, sin telarañas ni murciélagos, logran producir un cierto escalofrío sumamente agradable. Digamos que es un gótico estilo "American Gothic" y nada que ver con "Hot Topic". Recomendable... MUUUY recomendable.

0 comentarios: