En la Matrix

En primer lugar, me disculpo, se que no he actualizado este changarro muy seguido... Pero es que eso de tener novia, un empleo estable, y encima que Wizards sacara la 9a edición de Magic The Gatehring, pues no me deja mucho tiempo libre la verdad :P

Sobre el Angelito Negro que adorna el post... Creanlo o no, pero es la nueva campaña de la iglesia Católica en Washington para atraer jóvenes a sus fila. No digo que la idea sea mala... un poco irrisoria en definitiva, pero no mala. Me pregunto si no irán a sacar uno de Trinity como monja, o mejor aun, un Morpheus de Cardenal.

Wait a minute... acabo de darme cuenta... que no era la iglesia católica la que estba en contra de Matrix? Que se quejaba de la supuestas coincidencias de Neo con Jesús? Y ahora lo usan como propaganda!!! Adoro este mundo... de verdad que si XD.

1 comentarios:

Inge Ryoga dijo...

Eso funcionará para los pinches gringos, que necesitan de efectos especiales y todo tipo de parafernalia para sentir algo de espiritualidad en sus huecas vidas.

Por lo demás, pasa como una broma de muy mal gusto. Malo que sea la Iglesia la que se preste a esas idioteces, pero en fin. El anuncio tiene dos efectos: para la Iglesia y sus creyentes, una superficialidad sin límite, para los no creyentes, una gran carcajada.

Ya mero quiero ver a ese padrecito golpeando a algún Smith...o poniendolo a rezar 10 rosarios. :-)


Saludos de Ryoga!