Niña de 12 años recibe fondos para pelicula... de Zombies!!!

Esto... esteee... digo... osea... no se si debe darme gusto, o coraje, que la sociedad Filmica de Austin Texas reconozca el talento de alguien tan joven... en mis tiempos las niñas de 12 años jugaban a las barbies, no jugaban a ser George Romero.

Saben que? Ignoren ese comentario... Acabo de ver el Tráiler de su proyecto "Pathogen"... y es bueno... digo, tan bueno como puede ser una tráiler hecho con una cámara de 8mm y actuado por niños de máximo 15 años, dirigidos a su vez por una niña de 12... Pero aun así, es bueno.

Quien iba a pensar que una compañía llamada "Chessy Nuggets" podría producir algo medianamente bueno?

No me queda mas que desearle suerte... y mandarle unos sombrerazos a toda la gente de Conarte y otros organismos... a ver si aprenden, allá del otro lado del charco apoyan al talento, y de seguro no les salen con idioteces como "Si, tu trabajo es muy bueno, pero, se nota que la mano que escribe es aun muy joven para el concurso"...BOLA DE PAYASOS!!!

1 comentarios:

Inge Ryoga dijo...

Pues que triste ver como México sigue rezagado en todo tipo de cosas. Esto a uno le puede generar coraje o alegría, dependiendo del punto de vista. Para mi es coraje, no tanto porque la güerca sea apoyada tan joven (eso debería ser lo normal) sino porque aquí el Gobierno no apoya ningún proyecto fílmico o artístico. Bueno, lo hace de vez en cuando para taparle el ojo al macho (y esconder las cifras de los mega sueldazos de los servidores públicos).

Triste en verdad. Ojalá la niña lo aproveche. Suerte para ella estar en un país avanzado. Mientrás nosotros seguiremos jodidos con estos malandrines que tenemos de gobernantes.

Saludos de Ryoga!