How to Crash Satan's Birthday Party and Ruin Halloween

Listos para Halloween? No tienen ideas para divertirse durante el "cumpleaños de Satán"? No se preocupen!!! En esta liga, cortesía de la Iglesia Bautista de Landover, encontraran muchísimas sugerencias pare divertirse arruinando la diabólica celebración.

Entre las actividades sugeridas se encuentran, desde las clásicas, como organizar una quema de libros, disfrutar alguna buena película cristiana, como "El Proyecto de la Bruja de Blair", hasta ideas frescas, como realizar una cacería de Wiccans!!! Diversión sana para chicos y grandes :D!!!

Nota: Si mis queridísimos amigos y lectores (figurense, he descubierto que si tengo lectores!!), este post es una completa y absoluta burla, y les aclaro, que la pagina a la que esta ligada, es una total y absoluta sátira de las religiones fanáticas y extremistas. Digo, yo se que mis lectores (hasta se lee bonito!!) tienen suficiente coeficiente intelectual para darse cuenta de ese hecho, y no requieren de esta aclaración, pero uno nunca sabe quien podría tropezarse con un mouse y caer aquí por error, jejeje.

Diviertanse en Halloween, yo haré lo propio, celebrar el 5to aniversario de haber conocido a la persona mas importante en mi vida. Saludos totales.

1 comentarios:

katy_avion dijo...

Me da miedo entrar a esa pagina.. mejor cuando este contigo.

Nos la pasamos bien, no?

ahora a preparar el otro aniversario. besos