Emma Watson aún no es legal

Mis querid@s amig@s, pervertid@s de todos los tamaños y colores del arcoiris (algun@s con todo el arcoiris a la vez). Aunque siempre he admitido que me caen muy mal las peliculas de Harry Poser, y que en mi opinion doña Rowllings (asi se escribe?) deberia ya de matar al personaje... creo que todos saben que me agrda ver el crecimiento de la señorita que hace el papel de Hermione.

Pero he aqui que, a mis casi 27 años (que feo se oye eso!), si llegase a acercarmele a la joven actriz con alguna mala intencion, terminaria encerrado en lo mas profundo de algun Centro de Readaptacion Social, donde tendria que defender mi hombria cada noche, al menos hasta que mate a algun otro convicto y me gane asi el respeto de los demas. Este hipotetico ejemplo, aplica para cualquiera de mis lector@s (si es que me queda algun@!) que sea mayor de edad, y esto es debido a que la dulcura de niña actriz aun no alcanza su mayoria de edad.

Confieso, y mi novia lo sabe bien, que eso para mi al menos, funciona mas como aliciente... pero luego volteo a ver la opcion del CERESO, y me abstengo.

Es por eso, que les traigo, de tierras lejanas, un contador, que servira como faro y guía, que nos marcara el momento preciso en el que sera completamente legal hincarle el diente a la niña hechicera. Contemplad aqui el prodigio!!! aguardad con paciencia hasta que el contador llegue a cero... y cuando eso suceda... there can be only one!!!

P.D: Aunque es posible que no sea necesario, aclarare, en realidad no tengo intenciones de hincarle nada a la susodicha, inglaterra esta muy lejos XD y necesitaria primero pedir aprobacion a mi novia... y ustedes ya saben como es eso.
Este tema es solo una burla a la bola de pedofilos que se la pasan vagando por internet buscando fotos inadecuadas de esta señorita, como la que les pondre aqui abajo en la que claramente se ve su ropa interior jajajaja.
Prometo no tener esto tan olvidado... pero se los juro, no le deseo mi estilo de vida a nadie... me urge comprarme un carro :P Saludos a l@s que aun me leen, y gracias, totales.

4 comentarios:

katy_avion dijo...

Eres un pervertido :p

y si, te urge un carro XD

te queiro, pero con carro te querria mas :D

besitos

Anónimo dijo...

jajaja, me hizo gracia este post (En realidad es el primero que leo. Recién descubrí tu blog)
Estás un poquitín loco :P
Como dato ineficiente, debo decir que pillé esta cosa viendo tu perfil en colinasilenciosa, ji :)

Bueno, supongo que aquí tienes a una lectora.

Saludos.

Anónimo dijo...

Im just guessing here because i dont know spanish, but your counting down untill Emma Watson is legal? Thats just messed up.

Erzengel dijo...

You are rite my friend, its totally messed up. I actually found this counter on another site, and made laugh so loud i had to make my own.

Anyway, i also mentioned that this article/post was a joke, just to make fun of all the predators out there. Im not that perverted... well, not that much anyway, hehe. Thanks for coming.