Yo no olvido el año Viejo...

Y no es que me halla dejado una cosa muy buena. Otro año se va el día de hoy... ya saben como es eso, ponerse a pensar en las cosas que salieron bien, las que pudieron haber salido mejor, y las que de plano no salieron. Claro, todo esto sin olvidar los famosos 12 deseos y los incontables propósitos que muy poca gente realmente cumple mas allá de enero.

A su humilde servilleta le paso casi de todo en este año, claro, que si son lectores asiduos de este arremedo de weblog, estarán enterados de la gran mayoría, o al menos de los mas memorables... no, no teman, no me voy a poner como en otras paginas, a enumerar mi Top10 de lo mejor y lo peor del año. Las cosas malas que me hallan pasado, solo deberán servirme para aprender de ellas y no cometer los mismos errores, no se trata de vivir encerrado en mis malos recuerdos lamentándome por ellos. Las cosas buenas? Esas me las llevo siempre, son las únicas que recuerdo cada que tengo oportunidad, porque me sirven para recordar lo mucho que quiero a quienes me rodean, y lo afortunado que soy, aun cuando las cosas pudieran parecer que no van tan bien.

Le dedico este año que acaba de pasar, a mi hermano, que sea con ayuda o no, esta sacando adelante la familia que empezó con mi cuñada Rebeca, por tener toneladas de eso que a veces llamo estupidez, pero que bien podría ser valor, y sea lo que sea, lo hace mantenerse firme. Va también para la gente que conozco amigos y compañeros de trabajo, amigos del café y del Magic, toda esa gente que damos por hecho su existencia, pero sin los cuales nuestras vidas estarían incompletas. A mis padres, carajo, son igual de imperfectos que yo, pero el cariño se les tiene y mucho.Obviamente deje para el final la mejor. Para Katy, mi novia, por quien no descansare hasta reparar mis errores del año, que han sido los mayores de mi vida, y solo puedo prometerle, que no estaré en paz hasta que realmente logre hacerla feliz. Te amo Katy.

En otras noticias, quiero empezar el año con el pie derecho, y aunque aun faltan cosillas por definir, como comprar dominios y de mas. Aqui tienen una pequeña probadita....



si, es solamente el logo... no coman ansias, mejor coman tacos, pronto sabrán mas sobre este logo.

Muchas felicidades, que la deidad de su predilección los bendiga hoy y siempre. Tengan un excelente año nuevo, y una vida llena de satisfacciones.

0 comentarios:

Grow Ornament... Feliz Navidad

Se acuerdan del Grow Cube que les puse hace unos meses? Pues su creador, con motivo de las fiestas decembrinas, nos trae ahora el Ornament Cube, definitivamente mas facil de resolver que el primero, pero con un factor de adorabilidad mucho mas alto.

De por si casi nunca actualizo, y ahora viene navidad, asi que de antemano, les deseo a mis 3 lectores (o ya eran 4?) que pasen la mejor de las navidades en compañía de sus seres queridos. No me voy a poner religioso, pero quiero aprovechar este espacio para desearle un feliz cunmpleaños a Jesús de Nazareth, no olvidemos que de eso se trata la celebración a fin de cuentas.

Y para los ateos, paganos, judíos, musulmanes, y demas no cristianos que andan por ahi...

FELIZ DIA DEL PAVO, Y PROSPERA SEMANA DEL RECALENTADO!!!

Son los sinceros deseos de este humilde servidor.

P.D: Se avecina mi cumpleaños, es el 2 de Enero, les aviso para que compren sus regalos con tiempo, no quiero que batallen ;)

1 comentarios:

Mesita nocturna de seguridad

Ok, si, lo admito el diseño no es precisamente adecuado para la recamara principal de prácticamente nadie, así que no, yo no lo pondría ahí... quizás en algún pasillo o cuarto de juegos incluso.

Pero para el guerrero de la casa, ese que esta dispuesto a todo por no perder el poder sobre el control remoto de la TV, o que no va a soportar la fiesta del vecino ruidoso un domingo por la noche, para el, o ella, seria un excelente regalo.

1 comentarios:

Prueba de video

Ignoren este post, je, es solo una prueba.


0 comentarios:

The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch, and The Wardrobe

Acabo de regresar de ver la susodicha película... mi humilde opinión? it sucks :D.

Aclaro que soy un sujeto de casi 27 años de edad, que se jacta de ser gustoso por la fantasía en general, por Dios, hasta veo los Padrinos Mágicos en jetix de vez en cuando. Así que nadie me venga a decir algo así como que "es que es para niños" porque creanme, había niños en esa sala, y francamente tenían mejores cosas que hacer que ponerle atención a la película.

Vamos a ponernos la toga de crítico de cine y a destrozar, perdón, analizar la película, de acuerdo a sus aspectos mas relevantes:
Fotografía: le diaria un 8.5 casi llegando al 9, realmente es una película visual, con paisajes maravillosos y colores deslumbrantes. Realmente, casi me atrevería a decir que vale la pena ver la película solo por lo visual.
Música: Típica, muuuy típica, casi casi me atrevería a decir que sonaba como sobras del sundtrack de Lord of the Rings, mezclado con piezas de 13th Warrior.
Actuaciones: No se ni siquiera porque escribí "actuaciones" en plural, yo solo vi una buena actriz en toda la santa película, y me refiero a la doña. la señora Tilda Swinton, excelentísima actriz, que fue el gancho que me condujo a ver esta cosa. Si tan solo hubiese podido verla en ingles, para realmente disfrutar su actuación. Todo lo demás son actores CGI... ah si y unos niños, que me parece recordar eran los protagonistas... aunque yo los mandaría a clases de actuación a los 4, URGENTEMENTE.
F/X: Salvo la actuación de Tilda Swinton, prácticamente toda la película se va en CGI, muy bien logrados, eso si, realmente se ven lo bastante creíbles todas las criaturitas como para considerarlos personajes actores virtuales.
Historia: - Sin Comentarios - Nah que demonios, si haré comentarios... No he leído el libro, así que no criticare al escritor, pero la película? tiene mas agujeros argumentales que una red de pescador! Hace que la historia de mi corto de Resident Evil se vea coherente!! No les voy a arruinar la trama contándoles, pero tampoco les recomendare que la vean. Si lo hacen es bajo su propio riesgo.

No se si quedo claro el punto... NO ME GUSTO.

Hace mucho tiempo, cuando tuve la desdicha de asistir a una función de teatro de Patricia Cervantes (Para los de jueras de Monterrey, se dedica a despedazar licencias de moda como Dragon Ball o Spiderman, con obras de teatro que solo Dios sabe en que se basan, porque la señora nunca conoce las historias originales) me di cuenta de que, en cuanto al entretenimiento infantil, en este caso el teatro, existían realmente dos grandes categorías: Teatro para niños, teatro con buenas historia, personajes divertidos y bien trazados, y una que otra enseñanza escondida por ahí, y el Teatro infantil, arremedo de genero dramático, sin respeto a la calidad y hecho con el único fin de obtener dinero. En esta ultima categoría pondría también a Bely y Beto, Las Muñequitas, y ahora, a las Crónicas de Narnia.

Pero que diantres, es posible que tengan suerte y el día que vayan a verla (por que se que a pesar de mi advertencia lo harán) quizás tengan desconectado medio cerebro y de hecho les agrade la película.

P.D.: Nada de lo malo dicho en este post aplica para su majestad la reina de hielo Tilda Swinton. Su personaje hizo llevadera la película.

3 comentarios:

Emma Watson aún no es legal

Mis querid@s amig@s, pervertid@s de todos los tamaños y colores del arcoiris (algun@s con todo el arcoiris a la vez). Aunque siempre he admitido que me caen muy mal las peliculas de Harry Poser, y que en mi opinion doña Rowllings (asi se escribe?) deberia ya de matar al personaje... creo que todos saben que me agrda ver el crecimiento de la señorita que hace el papel de Hermione.

Pero he aqui que, a mis casi 27 años (que feo se oye eso!), si llegase a acercarmele a la joven actriz con alguna mala intencion, terminaria encerrado en lo mas profundo de algun Centro de Readaptacion Social, donde tendria que defender mi hombria cada noche, al menos hasta que mate a algun otro convicto y me gane asi el respeto de los demas. Este hipotetico ejemplo, aplica para cualquiera de mis lector@s (si es que me queda algun@!) que sea mayor de edad, y esto es debido a que la dulcura de niña actriz aun no alcanza su mayoria de edad.

Confieso, y mi novia lo sabe bien, que eso para mi al menos, funciona mas como aliciente... pero luego volteo a ver la opcion del CERESO, y me abstengo.

Es por eso, que les traigo, de tierras lejanas, un contador, que servira como faro y guía, que nos marcara el momento preciso en el que sera completamente legal hincarle el diente a la niña hechicera. Contemplad aqui el prodigio!!! aguardad con paciencia hasta que el contador llegue a cero... y cuando eso suceda... there can be only one!!!

P.D: Aunque es posible que no sea necesario, aclarare, en realidad no tengo intenciones de hincarle nada a la susodicha, inglaterra esta muy lejos XD y necesitaria primero pedir aprobacion a mi novia... y ustedes ya saben como es eso.
Este tema es solo una burla a la bola de pedofilos que se la pasan vagando por internet buscando fotos inadecuadas de esta señorita, como la que les pondre aqui abajo en la que claramente se ve su ropa interior jajajaja.
Prometo no tener esto tan olvidado... pero se los juro, no le deseo mi estilo de vida a nadie... me urge comprarme un carro :P Saludos a l@s que aun me leen, y gracias, totales.

4 comentarios:

El Exorcismo de Emily Rose

Vengo llegando... y puedo decirlo con toda la tranquilidad del mundo: Me Gustó.

El tema de los exorcismos siempre me ha llamado la atención, he leído sobre demonología, ángeles y similares desde hace siglos, y doy fe, en mi calidad de fanático aficionado, y casi habiendo realizado uno hace muchos años (no pregunten, larga historia), de que esta es sin duda la película mas realista que haya visto alguna vez sobre el tema.

Las actuaciones, en la mayoría de los casos son excelentes, especialmente la posesa en cuestión. Los efectos visuales y la fotografía son "deliciosos", de una manera grotesca y sobrecogedora. No me da vergüenza admitirlo, en algún momento de la película, logro asustarme, y eso me encanta, creía que solo las películas japonesas tenían ese poder en mi, jeje.

Veanla, que no se las cuenten. Si se arrepienten de verla, se que no sera por que sea una mala película, si no por que, quizás, los hará pensar la próxima vez que despierten en la noche, y vean que son las 3am.

9 comentarios:

Buddha Board

Además de tener una de las paginas corporativas mas relajante del mundo (y lo digo en serio, podría pasarme HORAS en la pagina de inicio) la gente de Buddha Board, ofrece un singular gadget, precisamente llamado así, el tablero Buda o Buddha Board.

Consiste en un "lienzo" o área para dibujar, sobre el cual pintamos con agua. Al contacto con el agua, lineas obscuras aparecen en nuestro tablero, mostrando así nuestras dotes de artista (o la escasez de las mismas, jeje).

Hasta aquí, suena como un Etch & Sketch muy fancy, pero lo interesante de este tablero, es que nuestra creación se quedara ahí por u día completo, para luego desvanecerse. La idea, es demostrarnos lo efímera que es la vida, y que hay que disfrutarla un día a la vez.

Generalmente esta case de cucherías rama-lama-ding-dong son absurdamente caras (es que hay que deshacernos de nuestras cargas materiales para entrar al nirvana, je) pero este juguete no, digo, no se me hizo caro, y además ofrecen una versión "portátil" al mas puro estilo laptop, y una versión mini (o nano, ya que esta tan de moda la palabrita)del tamaño de una tarjeta de presentación. Además, la versión grande incluye un contenedor de agua estilo japones, y un pincel de bamboo.

16 comentarios:

How to Crash Satan's Birthday Party and Ruin Halloween

Listos para Halloween? No tienen ideas para divertirse durante el "cumpleaños de Satán"? No se preocupen!!! En esta liga, cortesía de la Iglesia Bautista de Landover, encontraran muchísimas sugerencias pare divertirse arruinando la diabólica celebración.

Entre las actividades sugeridas se encuentran, desde las clásicas, como organizar una quema de libros, disfrutar alguna buena película cristiana, como "El Proyecto de la Bruja de Blair", hasta ideas frescas, como realizar una cacería de Wiccans!!! Diversión sana para chicos y grandes :D!!!

Nota: Si mis queridísimos amigos y lectores (figurense, he descubierto que si tengo lectores!!), este post es una completa y absoluta burla, y les aclaro, que la pagina a la que esta ligada, es una total y absoluta sátira de las religiones fanáticas y extremistas. Digo, yo se que mis lectores (hasta se lee bonito!!) tienen suficiente coeficiente intelectual para darse cuenta de ese hecho, y no requieren de esta aclaración, pero uno nunca sabe quien podría tropezarse con un mouse y caer aquí por error, jejeje.

Diviertanse en Halloween, yo haré lo propio, celebrar el 5to aniversario de haber conocido a la persona mas importante en mi vida. Saludos totales.

1 comentarios:

40 Cosas que solo pasan en las películas

Y solo para ahondar un poco mas en la vasta sabiduría de los estudios de cine, les traigo ahora las 40 cosas que solo suceden en el cine. Bastante instructivo, nos presenta varias escenas muy clásicas. En este listado, mi favorita particular es la numero 13, hela aquí:

"13. If staying in a haunted house, women should investigate any strange noises wearing their most revealing underwear."

0 comentarios:

HOLLYWOOD OPERATING SYSTEMS

He aquí, que os traigo la infinita sabiduría joligudense sobre como deben funcionar las computadoras de aquí en adelante...

Traducción: alguien se tomo la molestia de anotar los errores mas comunes que cometen en las películas cuando aparece alguna computadora en la trama. Mi favorito personal es el numero 2, pero realmente todos son buenos. Ahí les va una probada:

"2. Complex calculations and loading of huge amounts of data will be accomplished in under three seconds. In the movies, modems transmit data at two gigabytes per second. "

2 comentarios:

Cazador Callejero

Ya se que este blog esta mas olvidado que la carta de derechos humanos, ni me lo digan, pero reto a cualquiera de ustedes a vivir una sola de mis semanas :P

Navegaba por ahí, sin meterme con nadie, pensando solo en mis asuntos, ya saben como es uno, y me tope con estas calcomanías que alguien con un excelentemente torcido sentido del humor le puso a su auto... y me encantaron XD!!! Es una bonita forma de decirle a los demás conductores "¿Te sientes con suerte el día de hoy?". En mi opinión, solo agregaría dos calcomanías mas, una para reporteros de tv local, y otra para políticos. Y por cierto, ya viene halloween, hay que irse preparando. Saludos a mi Lushya, te amo con toda el alma.

2 comentarios:

Hopeless - Ringo Starr

WHEN I WOKE UP THIS MORNING,
MUCH TO MY SURPRISE,
THE SUN WAS GOING DOWN
AND I WAS STILL ALIVE.

I LOOKED INTO THE MIRROR
AND ACCORDING TO MY EYES,
THE MARTIANS HAVE INVADED,
IT'S HOPELESS.

I WENT TO SEE MY DOCTOR
TO ASK HIM WHAT TO DO
DEPENDING ON THE DIAGNOSIS.

I SAID, "DOC, I'M SEEING DOUBLE,
AND HOW ARE BOTH OF YOU?"
NO CAUSE FOR ALARM, IT'S HOPELESS.

YOU DON'T STAND A CHANCE, IT'S HOPELESS.
EV'RYBODY DANCE!

WELL, THERE'S PARADISE AND DOOMSDAY,
IT DEPENDS ON WHICH COMES FIRST.
THERE'S INNER PEACE THROUGH MEDITATION.

THERE'S OPTIMISTS AND PESSIMISTS,
I DON'T KNOW WHICH IS WORSE,
BUT THE YOGI MOW MOW, BUT THE YOGI MOW MOW,
IT'S HOPELESS.

THE SOLUTION HAS BEEN DISSOLVED,
THE CRISIS HAS BEEN RESOLVED.
THERE'S NO NEED TO CHANGE YOUR PLANS,
IT'S A HOPELESS SITUATION.

FOR TOMORROW IS ANOTHER DAY,
AND EV'RYTHING WILL BE OKAY.
AND BY THE WAY, IT'S HOPELESS.

2 comentarios:

CURSO DE FORMACION PARA HOMBRES

Me mandaron esto por mail... y diablos, hay al menos un par de cursillos que me interesaria tomar, jeje, se los recomiendo.

PROMOCION ESPECIAL !!!!

CUPO ILIMITADO

CURSO DE FORMACION PARA HOMBRES


Objetivo Pedagogico: Curso de formacion que permite a los hombres desarrollar esa parte de su cuerpo de la cual ignora su existencia. (El cerebro)


Programa: 4 módulos de los cuales uno es obligatorio

Modulo 1: Curso Obligatorio.

1. Aprender a vivir sin su madre (2000 horas).

2. "Mi mujer NO es mi madre" (350 horas).

3. Entender que no clasificar al Mundial no es la muerte (500 horas).

Modulo 2: Vida de dos.

1. Tener niños sin volverse celoso (50 horas).

2. Dejar de decir maldiciones cuando la mujer recibe a sus amigas (500 horas).

3. Superar el síndrome de pertenencia sobre el control remoto (550 horas).

4. No orinar fuera del inodoro (100 horas). Ejercicios prácticos en video.

5. Entender que los zapatos nunca van solos hasta el armario (800 horas).

6. Como llegar hasta el canasto de la ropa sucia sin perderse (500 horas).

7. Como sobrevivir a un resfriado sin agonizar.


Modulo 3: Tiempo Libre.

1. Planchar en dos etapas una camisa en menos de dos horas (ejercicios prácticos).

2. Digerir cerveza sin eructar mientras se pone la mesa (ejercicios prácticos).

Modulo 4: Curso de Cocina.

1. Nivel 1 (principiantes): los electrodomésticos: ON=encendido, OFF=apagado.

2. Nivel 2 (avanzado): mi primera sopa instantánea sin quemar la cacerola.

3. Ejercicios prácticos: hervir el agua antes de añadir la pasta.


CURSOS COMPLEMENTARIOS:

(Por razones de dificultad, complejidad y de entendimiento de los temas, los cursos tendrán un máximo de 3 alumnos)

TEMA 1: La plancha: desde el burro hasta el armario, ese misterioso proceso.


TEMA 2: Los riesgos de llenar la charola de los hielitos y su transportación al refrigerador(demostración con soporte de diapositivas).


TEMA 3: Yo y la electricidad: ventajas económicas de contactar con un técnico competente para las reparaciones.


TEMA 4: Ultimo descubrimiento científico: cocinar y tirar la basura NO provoca impotencia NI homosexualidad (practicas en laboratorio).


TEMA 5: Por que no es un delito regalar flores aunque ya te hayas casado con ella.


TEMA 6: El rollo de papel higiénico: ¿El papel higiénico nace al lado del inodoro? (Biólogos y Físicos hablaran sobre el tema de la generación espontánea)


TEMA 7: Como bajar la tapa del inodoro paso a paso (Tele conferencia)


TEMA 8: Por que no es necesario agitar las sabanas después de haber pemitido gases intestinales (ejercicios de reflexión en pareja)


TEMA 9:Los hombres que conducen SI pueden pedir información si se pierden sin correr el riesgo de parecer impotentes. (Testimonios)


TEMA 10: Los detergentes: dosificación, consumo, aplicación. Practicas para evitar daños irreparables a la casa.


TEMA 11: La lavadora: ese gran misterio de la casa.


TEMA 12: Diferencias fundamentales entre el canasto de la ropa sucia y el suelo (Ejercicios con músico-terapia).


TEMA 13: El hombre en el asiento del pasajero: ¿ Es posible no hablar o agitarse convulsivamente mientras ella maneja o estaciona el auto?.


TEMA 14: La taza de café: ¿Levita sola hasta el fregadero? (Ejercicios dirigidos por David Copperfield)


TEMA 15: Analizar con detenimiento las causas anatómicas, fisiológicas y/o psicológicas que no le permiten secar el baño luego de la ducha



0 comentarios:

Myself X

Hoy es uno de esos días, que terminan medio mal, en los que por mas que te preguntas "¿que hice mal?" no logras darte cuenta de que es lo que hiciste para que el día terminara así de "no -bien".

Sobre la foto, de hecho me la pidieron en mi trabajo, para una entrevista que me harán, respecto a un puesto que se supone se me otorgara próximamente. A mi me gusta la foto, la verdad.

2 comentarios:

Gollum's Song

La siguiente cancion, si bien no refleja mi estado de animo actual, si me parece muy hermosa y triste, y por alguna causa la he traido en la cabeza todo el dia.

where once was light
now darkness falls
where once was love
love is no more

don't say - goodbye
don't say - I didn't try

these tears we cry are falling rain
for all the lies you told us
the hurt, the blame!

and we will weep
to be so alone
we are lost!
we can never go home

so in the end
I will be - what I will be
no loyal friend
was ever there for me

now we say - goodbye
we say - you didn't try

these tears you cry
have come too late
take back the lies
the hurt, the blame!

and you will weep
when you face the end alone
you are lost!
you can never go home

3 comentarios:

GROW CUBE

Aki les dejo un jueguito, sumamente adictivo y entretenido. Jugando a ser Dios, elegimos el orden en el que ciertos elementos toman su lugar en nuestra pequeña creación, y dependiendo del orden en el que aparezcan, son los resultados que obtenemos.

Advertencia, es altamente adictivo, y el objetivo final es lograr que cada objeto evolucione a su nivel máximo. Si tiene suerte, lo lograran a la primera... de lo contrario, podrían pasar 2 horas al día hasta lograrlo, como su servidor XD.

Les obsequio esta postal, que es la imagen del final... como lograrlo? Ahi si les voy a quedar mal, mejor descubranlo, jejeje.

P.D: Katy Raquel Lazo Cano, te amo con toda mi alma.
P.D2: Ya estoy mejor, gracias a quienes se preocuparon.

1 comentarios:

Con Los Años Que Me Quedan

Sé que aún me queda una oportunidad
se que aún no es tarde para recapacitar
sé que nuestro amor es verdadero
y con los años que me quedan por vivir
demostraré cuanto te quiero.

Con los años que me quedan,
yo viviré por darte amor
borrando cada dolor,
con besos llenos de pasión
como te amé por vez primera.

Con los años que me quedan,
te haré olvidar cualquier error
no quise herirte, mi amor
sabes que eres mi adoración
y lo serás mi vida entera.

No puedo imaginar vivir sin ti
no quiero recordar como te perdí
quizás fué inmadurez de mi parte
no te supe querer
y te aseguro que los años que me quedan

Los voy a dedicar a tí
hacerte tan feliz
que te enamores más de mi
yo te amaré hasta que muera

Como comprobar que no soy quien fuí
el tiempo te dirá, si tienes fé en mi,
que como yo te ame
más nadie
te podrá amar jamás.

Dime que no es el final.
Sé que aun me queda una oportunidad,
se que aún no es tarde para recapacitar,
sé que nuestro amor es verdadero,
y con los años que me quedan por vivir
demostraré, cuanto te quiero.

0 comentarios:

Estado de animo del Día

¿Recuerdan que dije que no cambiaría mucho mi humor para mañana? Al parecer, estaba en un error... Empeoró.













Afligido-Lloroso-Rabioso. It bites.

0 comentarios:

Who Wants To Live Forever

There’s no time for us
There’s no place for us
What is this thing that builds our dreams yet slips away
From us

Who wants to live forever
Who wants to live forever....?

There’s no chance for us
It’s all decided for us
This world has only one sweet moment set aside for us

Who wants to live forever
Who wants to live forever?

Who dares to love forever?
When love must die

But touch my tears with your lips
Touch my world with your fingertips
And we can have forever
And we can love forever
Forever is our today
Who wants to live forever
Who wants to live forever?
Forever is our today

Who waits forever anyway?

0 comentarios:

Estado de animo del Día

Ya se, no he actualizado en semanas... y en este momento no podría importarme menos la verdad.
Así que estrenare una sección semidiaria, que, como dice arriba, se llama "Estado de animo del Día", y acertaron, solo va a servir para saber de que humor estoy cada día.

Esto es por supuesto información completamente inútil, claro, a menos de que tengas la desdicha de toparte conmigo en un día de esos en los que quisiera matar a alguien. Así que podrías ver esta sección diaria como una especia de guia de supervivencia, o simplemente para saber que día es buena idea darme una mala noticia, y que día es mejor ni hablarme. Digamos que es un pronostico de MI clima.

Y arrancamos, con el humor que traje durante el día de hoy, que para ser sincero, no creo que cambie mucho mañana:


Deprimido-Enojado-Triste, con fuertes tendencias homicidas y humor violento. Testigos de Jehová, vendedores de enciclopedias y agentes de telemarketing abstenerse. Gracias, que tenga un buen día.

0 comentarios:

Lucha Libre Extrema

Cuando estaba en secundaria, me gustaba la lucha libre en TV. Los vuelos, patadas y llaves me fascinaban. Conforme crecí, le fui perdiendo el gusto, sobretodo al descubrir que muchas luchas son un fraude.

Ayer caminaba por el centro, cuando me tope a un viejo amigo. Para cuando reaccione, ya me encontraba en esta pequeña arena que esta en el centro, viendo como los golpes con sillas y otros objetos ibas y venia de un lado a otro de una manera casi poética.

Hubo sangre, y mucha, vidrios rotos, caídas de todo tipo, incluso mas de una vez me cayo algún sujeto bastante cerca. Eso si, todo realizado muy profesionalmente, ningún asistente del publico resulto lastimado de ninguna manera, el personal de seguridad siempre estuvo atento.

Fue una experiencia nueva definitivamente, no es lo mismo que verla en la tele, los gritos de la gente, el ambiente cargado de violencia. Un buen escape de la vida cotidiana, de la oficina y la corbata.

No me verán por ahí cada semana, pero quien sabe, una vez cada uno o dos meses no estaría mal para liberar tensiones.

1 comentarios:

Un estudio sostiene que ver imágenes pornográficas disminuye temporalmente la visión

Según un estudio de la Universidad de Yale publicado por The Economist, mirar pornografía puede disminuir la visión temporalmente, a lo que han llamado "ceguera inducida por la emoción", ya que el cerebro no atiende a los estímulos que recibe después de contemplar imágenes eróticas o violentas. El estudio, dirigido por el doctor Steven Moss, también demostró que la atención baja inmediatamente después de ver estas imágenes.


Como la ven XD?

1 comentarios:

Distrito Federal desde el Aire

Para que se lo sepan.... yo nací en esa ciudad... y aunque hace siglos no la visito, tengo recuerdos muy lindos de allá. Este piloto / fotógrafo logra mostrar la ciudad como yo la recuerdo, llena de colores y vida, y no como se ve por las noticias, gris y contaminado.

Si no conocen la ciudad, mejor vean estas fotos, no es todo lo mala que dice la gente, no si saben bien desde donde mirarla.

1 comentarios:

Niña de 12 años recibe fondos para pelicula... de Zombies!!!

Esto... esteee... digo... osea... no se si debe darme gusto, o coraje, que la sociedad Filmica de Austin Texas reconozca el talento de alguien tan joven... en mis tiempos las niñas de 12 años jugaban a las barbies, no jugaban a ser George Romero.

Saben que? Ignoren ese comentario... Acabo de ver el Tráiler de su proyecto "Pathogen"... y es bueno... digo, tan bueno como puede ser una tráiler hecho con una cámara de 8mm y actuado por niños de máximo 15 años, dirigidos a su vez por una niña de 12... Pero aun así, es bueno.

Quien iba a pensar que una compañía llamada "Chessy Nuggets" podría producir algo medianamente bueno?

No me queda mas que desearle suerte... y mandarle unos sombrerazos a toda la gente de Conarte y otros organismos... a ver si aprenden, allá del otro lado del charco apoyan al talento, y de seguro no les salen con idioteces como "Si, tu trabajo es muy bueno, pero, se nota que la mano que escribe es aun muy joven para el concurso"...BOLA DE PAYASOS!!!

1 comentarios:

PostSecret

Now this is an interesting one... Tienes algo que te atormenta, que te come por dentro y que no te atreves a decirle a nadie? Entonces mandale una postal a este amigo, con eso que nadie debe saber, pero que te mueres por contar.

Ahora, que si como yo, eres una blanca paloma, sin nada que ocultar (ok, no precisamente blanca paloma, dejemoslo en que todas tus maldades son bien conocidas :P ) siempre podrás deleitarte, horrorizarte o compadecerte de los secretos que aquí se publican.

Todo es completamente anónimo.

1 comentarios:

En la Matrix

En primer lugar, me disculpo, se que no he actualizado este changarro muy seguido... Pero es que eso de tener novia, un empleo estable, y encima que Wizards sacara la 9a edición de Magic The Gatehring, pues no me deja mucho tiempo libre la verdad :P

Sobre el Angelito Negro que adorna el post... Creanlo o no, pero es la nueva campaña de la iglesia Católica en Washington para atraer jóvenes a sus fila. No digo que la idea sea mala... un poco irrisoria en definitiva, pero no mala. Me pregunto si no irán a sacar uno de Trinity como monja, o mejor aun, un Morpheus de Cardenal.

Wait a minute... acabo de darme cuenta... que no era la iglesia católica la que estba en contra de Matrix? Que se quejaba de la supuestas coincidencias de Neo con Jesús? Y ahora lo usan como propaganda!!! Adoro este mundo... de verdad que si XD.

1 comentarios:

ELMS - The Encyclopedia of Lesbian Movie Scenes

Creo que el titulo es bastante claro... Pero solo por si acaso...

Les presento la ultima enciclopedia que necesitaran consultar en sus vidas, cientos de escenas de cine, tv, videojuegos y anime, fotografías, reviews de películas y recomendaciones, además de la posibilidad de hacer tus propios comentarios sobre determinada escena. Y todo sobre lesbianas...

Llamenme morboso, pervertido, enfermo, degenerado, o de cualquier otro modo que se les antoje, de todos modos lo hacen, pero no hay nada que se me haga mas estéticamente hermoso, que dos mujeres besándose...

Y la verdad, no se para que sigo escribiendo, a estas alturas, ya tod@s le han de haber dado click al link, bien que los conozco, pero claro, uno es el pervertido... bola de morbosos... no cambien nunca XD.

2 comentarios:

Paperboy

Se acuerdan del Paperboy? el juego de NES en el que eras un chico en bicicleta que tenia que pasar por obstáculos sumamente absurdos, como zombies, carritos de control remoto, un niño corriendo como idiota con una llanta, un niño en patineta o ninjas, con el único objetivo de entregar el periódico? Que les parecería ver toda esa sarta de locuras en vivo?

Pues en ese caso denle click al link, que los llevara a un vídeo hecho por el grupo Mega64, en el que se dedicaron a molestar a un repartidor real con todos los ya mencionados obstáculos... cabe señalar que el repartidor no anda en bicicleta, mas bien en un chevy courier, y desde aquí le envío todo mi respeto por aguantarse las ganas de atropellar a esa bola de locos. Rianse un rato, es saludable. Si quieren ver mas, la pagina de estos orates es http://www.mega64.com . Estuve viendo lo que hacen... logran que me sienta taaan feliz de no ser uno de ellos XD.

1 comentarios:

Microsoft "Genuine Advantage"... crackeado en 24hrs

Se me babia pasado comentarles, que esta semana, la empresa querida por todos, y cuyos sistemas operativos hacen funcionar a la gran mayoría de nuestras computadoras, decidió poner un alto a las copias piratas de los mismos. ¿Como? Con su nuevo sistemita "Genuine Advantage", que verifica la autenticidad de tu numero de serie cuando vas a bajar alguna actualización del mismo. Con esta medida esperan forzarte a comprar una versión legal, y/o que les digas donde compraste la versión ilegal que estas usando (si, son ASÍ de ilusos!!!).

Esta medida en lo personal se me hace exagerada, digo, si la hubieran sacado a la par que WinXp, lo habría entendido, pero a estas alturas, que el sistema operativo ha dado prácticamente todo de si, y que se supone estamos en puerta de un sistema operativo nuevo?(Vista aka LongHorn). Además... cuanta gente no ha comprado una pc que ya trae el sistema operativo precargado? Yo mismo lo he hecho, y eso no me convierte en un pirata informático (luego discutimos sobre mis otros hábitos informáticos, ok?).

Así que si la computadora de alguien que conozcas, por alguna causa inexplicable, no pasa esta verificación forzada del Sr. Gates, todos sabemos que eso no significa que sea un pirata que obtuvo su sistema operativo de modo ilegal, igual y compro su computadora con Prodigy y ya venia precargado. Así que para esas personas bonitas y decentes, que actuamos de buena fe, los buenos hackers nos han traído la respuesta a nuestras plegarias. Solo denle click al titulo de este tema y podrán ver como solucionar sus problemas.

Después de todo, nosotros no somos piratas, la piratería es mala, bajar música de la red es malo, bajar películas días antes del estreno es malo... jajajajajajaja, ya, ya, ok, ya paro... ni yo me lo creí XD.

2 comentarios:

Charlie and the Chocolate Factory

El pasado viernes, mi significant other y yo acudimos a cierto cine local con la intención de ver Sin City (yo ya la vi, pero ella no). Para nuestra desgracia, la película empezaba muy tarde, de modo que, ya que estábamos ahí, decidimos entrar a ver a Jhonny Depp en el papel del conocido chocolatero.

Quienes me conozcan, sabrán cuanto odio ir al cine; gente hablando, niños pateandote el asiento, celulares, bebes que lloran, en fin, mil y un razones para mejor bajar la película de Internet y verla en la comodidad de mi casa. Puesto en claro esto ultimo, imaginaran la expresión de horror que me causo entrar y ver una sala, no llena, repleta de niños y sus respectivas unidades paternas. Me calme, buscamos asientos, vimos los respectivos 15mins de comerciales, y la película dio comienzo. Fue entonces cuando nos dimos cuenta... estaba doblada al español!!!!

Ni hablar... ya estábamos ahí, ya habíamos pagado la entrada, comprado crespas y capuchino y nos habíamos instalado muy cómodamente en las butacas. Nos quedamos.

A partir de ahora, omitiré por completo cualquier comentario sobre el doblaje, conozco algunos actores de doblaje y respeto su trabajo, pero hay cosas que uno debería ver en su idioma original.

Para mi fortuna y beneplácito, la película es excelente, tanto que aun doblada me hizo reír hasta la locura. La visión cuasi macabra del Sr. Burton sobre la fabrica de chocolates de Willy Wonka, la música magistral (como siempre) de Dany Elffman... y hablando de la música... lo mejor de toda la película son los alucinantes números musicales de los Oompa Loompas, que son TODOS interpretados por el actor Deep Roy. Repito, TODOS los Oompa Loompas son interpretados por un solo actor... y demonios, lo hace de maravilla XD!!! Me atrevo a decir que se llevo la película.

Pienso volverla a ver, en ingles para poder apreciar mejor las actuaciones, el soundtrack se los recomiendo, esta de lujo. Sin mas, veanla, les doy permiso.

1 comentarios:

Semana Inglesa...siiii, claaaaaro!!!!!

Ok, fui un fraude esta semana, lo admito y reconozco. Les pido dos millares de disculpas, pero ha habido una razón para la ausencia de posts esta semana... estoy trabajando.

Ya recuperaron el aliento? Disculpen por soltar la noticia así de golpe, pero no se me ocurrió una manera de suavizarla. El caso es que ahora tengo un empleo formal y decente de 9 a 6, lo cual me roba precioso tiempo para navegar la red y actualizar este blog.

Pero no teman, pues solo Judas temió, No os abandono, ni nada por el estilo... quizás no actualice a diario, pero al meno si una vez cada dos o tres días. Y para muestra, un botón:

Solipsistic.org
Esta suerte de galería multimedia, solo se me ocurre describirla como "Gótico incidental". Contiene fotografías, audio y otras cosas, de principio del siglo pasado, tan maravillosamente sepias y tristes, que, sin telarañas ni murciélagos, logran producir un cierto escalofrío sumamente agradable. Digamos que es un gótico estilo "American Gothic" y nada que ver con "Hot Topic". Recomendable... MUUUY recomendable.

0 comentarios:

A Lord Vader le gustan las colegialas...

Y a quien no? Esta imagen es parte de una campaña de una compañía de celulares allá en el país del sol naciente. Ni idea de que servicios ofrezcan, cobertura, precios o aparatos... solo tenemos a Lord Vader y un par de colegialas japonesas... Bueno, supongo que para muchos debe ser mas que suficiente XD

1 comentarios:

Kudawara Pharmacy (bonito logo)

Cualquiera sabe que soy fan de estilo de diseño oriental, sus lineas, sus formas, sus colores y estilo, me parecen sencillamente únicos.

Claro que hay casos, como el logotipo de esta cadena de farmacias, que, pues, este, digamos que dan muucho que pensar. Si yo fuera el dueño, tal vez lo cambiaría, jeje, pero bueno, quien sabe... tal vez les gusta tal como es... todo es posible.

2 comentarios:

Forest Grove

Una pequeña filtración de agua en mi estudio, cortesía del huracán Emily, causo que tuviera que desconectar y desarmar mi computadora y conexión a Internet para evitar un corto circuito. Por fortuna ya pude reinstalarme, ahora desde la incomodidad de mi cuarto (es algo pequeño, jeje), y regresamos a las actividades acostumbradas.

Les presento Forest Grove, un pueblo perfecto para vivir. Claro que nada es perfecto, y eso lo vemos a través de los ojos de Charlie, un niño que, de alberca en alberca, nos lleva a conocer el barrio y a sus residentes. Excelente animación, hecha con fotografías de modelos a escala, con un ambiente que bien podría ser resultado de la cruza entre "Desperate Hoousewives" y "Silent Hill". Recomendable, muy recomendable.

0 comentarios:

The Golem

Lo único mejor que una cena con langosta, son dos cenas con langosta. Otro gran clásico, la primer gran película de monstruos. Maquillaje y producción muy superiores a los de su época, realmente vale la pena tenerla. Es un bonito día para leechear no creen? Y digo, esta bien, se espera un huracán mañana, así que hay que bajar cosas para entretenernos mientras tanto :D

0 comentarios:

The Cabinet of Dr. Caligari

Internet Archive nos trae otra joya, El Gabinete del Dr. Caligari. Esquizofrenia pura y sin conservadores artificiales. Si tienen alguna noción de cine, no necesitan que les diga mas y muy probablemente ya la están bajando. Si no, no sean tímidos, y corran a bajarla. No todos los días puede uno bajar LEGALMENTE maravillas del cine mudo.

Por cierto, hace un par de días mencione que este blog se volvería constante en base a la semana inglesa. No, no me he echado para atrás, solo quiero agregar que el contenido también mejorara un poco, enfocándose mas a lo que se suponía que debía ser, espero le gusten los cambios.

1 comentarios:

Car Combini Club

Se que suena raro... Pero imagínate que encuentras un golpe o raspón en tu carro, y de la nada aparece un travestí pasado en años, vestido en un traje purpura de policía con lentejuelas, dispuesto a ayudarte... Eso si que seria inesperado XD Solo para la botana, un comercial japones que me encontré por ahí, diviertanse.

1 comentarios:

Semana Inglesa

No mis queridos amigos, lectores y demás morbosos que visitan este humilde Blog, no se trata de un juego de palabras para referirme a cierta parte de mi anatomía que se aloja en la ingle.
He tomado la decisión de que este Blog sera actualizado de manera constante de Lunes a Viernes, y solo durante esos días. Los fines de semana no habrá actualización. Por que? Quizás porque a diferencia de muchos de ustedes parranderos, a mi las cosas interesantes me suceden entre semana, y quiero empezar a tomar los fines de semana para desintoxicarme un poco del teclado (si claro).
Yo se que debe ser curioso que publique esto un domingo... pero bueno en algún momento lo teía que hacer XD. Saludos y besos a quienes lo merezcan.

4 comentarios:

Ropa para Super Hombres

Quienes hayan visto la mas reciente entrega de Batman, "Batman Begins", recordaran que la capa del caballero de la noche estaba hecha de un material llamado Tela Inteligente (SmartFabric Technology®). Es para mi un placer informarles que dicha tecnología ya esta a nuestro alcance... bueno, casi :P
la tienda Jos A. Bank ofrece a partir de $399.00 USD trajes completos (saco, chaleco y pantalón) a base de esta Tela Inteligente, desarrollada por la NASA. ¿Que hace? ok, no te ayuda a volar ni nada parecido, de momento solo balancea la temperatura del traje con la de tu cuerpo, eliminando el calor extra, de modo que podrás andar hasta con corbata y no sudar una gota. Admitanlo, aquí en Mty seria muuuy útil que toda nuestra ropa fuera así. Así es que a juntar su dinerito, quien quiete y para cuando completemos, el traje ya venga con una cinturón utilitario incluido. XD

0 comentarios:

X-RATED - Adult movie posters of the 60s and 70s


Me encontraba viendo unos vídeos educativos que me recomendó mi Sra. , ya saben, procedimientos de emergencia, respiración de boca a boca, maniobras heimlich, masaje cardio pulmonar, etc. El caso es que tanto manoseo y ajetreo me recordó que me había topado con esta pagina, y había olvidado postearla. Pero aquí esta, para deleite de chicos y grandes.
X-RATED nos ofrece una muy selecta galería de posters de cine porno de los 60´s y 70´s, con imágenes de excelente calidad y contenido cultural. Sumamente recomendables para el estudiante de diseño o todo aquel que desee conocer un poco mas sobre el arte de estas películas.

0 comentarios:

Plan 9 From Outer Space


Todos los días vemos películas o seria malas en la televisión, cine y otros medios. Pero no todos los días tenemos la oportunidad de ver LA PEOR PELÍCULA DE TODOS LOS TIEMPOS. Dirigida por el maniático Ed Wood, su obra maestra esta disponible para bajar, sin costo alguno, desde el sitio Internet Archive (junto con otras joyas de la época). No hay excusa para no verla, hay versiones desde 89mb hasta la de 1.9gb. Se bien que algunos de mis lectores ven horrores como "La Academia" o "Big Brother", así que no me vengan ahora con que solo ven cosas de calidad... así que si ven mediocridades, atrevanse a tocar fondo, los conmino a ello :D

1 comentarios:

Galeria StarFest '05

Star-Fest 2005 Ya se que yo solo tome fotos el Domingo, pero algo es algo no? Estoy probando esta chachara, todavía no esta del todo configurada, aun falta arreglarle mucho en el departamento gráfico, pero por Dios, ni yo tengo tanto tiempo libre. Asi que no me hago responsable por fallas o daño cerebral causado por la misma :P

1 comentarios:

PEPSI - R2D2 Drink Cooler

Por alguna razón completamente desconocida para mi, el Episodio III de la ya muy conocida saga creada por Geore Lucas, se estrena apenas este fin de semana en Japón. Claro esta, en un país como este, con un fetiche tan grande hacia los robots, no son Yoda, ni el imberbe y manipulable Anakin los que liderean las campañas de publicidad, si no el pequeño gran androide que siempre puede RD-D2, "Artu" pa los cuates.
Y resulta que PEPSI tiene una promoción en la que te puedes ganar unos de los 2000 dispensadores de soda con la forma del mencionado hombre latón. A eso es a lo que yo le llamo una buena compensación por la tardanza del estreno.
Ahora, si alguno de mis amigos nihongoparlantes me hace el favor de traducirme la promoción, a ver como fregados le hacemos para participar, porque aceptenlo, TODOS quisiéramos uno de esos.
En otras noticias... hay rumores de que la Pepsi Twist si pego por allá... te digo, están bieeen locos :P

0 comentarios:

Starfest`05: Besos de paga y hasta gratuitos

Vengo llegando del Starfest... que les puedo contar de la conve? Que se cancelo el concurso de cortometrajes, por exceso de participantes (Su servidor fue el único loser que se atrevió a entrar). En general es solo otra conve igualita a las ultimas, así que ni vale la pena comentar nada. Lo que si, los practicantes de la prostitución amateur estuvieron presentes, y muy activos.

Chavos que se rentaban para que les dieran patadas, como esclavos u otros usos, chicas que vendían abrazos, besos y hasta sonrisas.

Las ganadoras de la noche?
Sin lugar a dudas, las chicas de la "promoción": "BÈSAME SIN PERMISO" en su modalidad heterosexual y lésbica. No es que fueran muy guapas la verdad, digo, tenían lo suyo, solo no son mi tipo, pero aun así, quien podía mejorar tal oferta? satisfacción inmediata, garantizada, y sobre todo: GRATIS!!!

3 comentarios:

Scientists create zombie dogs


Ok, no me crean a mi, yo mismo no me lo termino de tragar...
Se supone que científicos gringos están haciendo estudios con perros, probando un procedimiento que les permite volverlos a la vida después de 3 horas de muertos. Al parecer les drenan la sangre y la sustituyen con una solución salina muy fría. Una vez que el animal resucita, se le vuelve a drenar esta sustancia, y se vuelve a llenar al perro con sangre, con electricidad se le reactiva el corazón, y el animalito vuelve a ser un perro normal... juro por dios que esto me suena al inicio de alguna película de terror que YA HE VISTO VARIAS VECES. Solo no logro recordar cual. Si esto es una muy bien elaborada broma de alguien, mis respetos, caí redondito... pero si no.... que loco.

0 comentarios:

DUREX DICKORATIONS


En la vida del hombre, hay amigos que llegan y se van... hay amigos que permanecen mas tiempo contigo... hay quienes te ayudan a ser mejor persona. Pero solo hay un amigo, que siempre esta ahí cuando lo necesitas, sea de día o de noche, no importa que afuera este nevando, si lo necesitas, ahí esta, siempre listo para poner tu nombre en alto y hacerte sentir orgulloso. Y precisamente, pensando en ese amigo que todos tenemos, Durex esta lanzando un conjunto de "dickorations", para que tu amigo siempre este vestido a la altura de la situación. El nunca te falla... se lo merece no?

P.D.: Si lo que leíste arriba no tiene ningún sentido para ti, hay dos opciones: o eres mujer, o necesitas urgentemente ir a visitar a los doctores que Pele recomienda, digo, si yo fuera tu, lo haría. XD

2 comentarios:

Batman Begins

Finalmente fui a ver la nueva entrega del Caballero de la noche. Lo admito, fui con MUY bajas expectativas... después de las ultimas dos porquerías, no sabia que esperar sinceramente. Encima sumenle el tráiler en el que se ve algo así como si Bruce comprara un vehículo tipo tanke/hummer y todavía pregunta "lo tienen en negro?" Al menos en los cortos, odie esa escena.
Así que entramos, mi Susodicha y u servidor, compramos uno de esos mega paquetes de palomitas y refrescos muy grandes. Nos sentamos, vimos algunos anuncios de películas por venir, algunos buenos, otros no tanto. Entonces la pantalla se ilumino por completo... y vi la luz...
No voy a arruinarles la trama, ni el final, ni nada, no merezco hacerlo, Dios me castigaría si lo hiciera. Solo les diré... que es sublime. Solo mencionare las únicas 2 cosas que no me gustaron de la película:

1.- El batimovil... Se que en gustos se rompen géneros, y respeto a quien me diga que le gusto, a mi en lo personal, este híbrido de hummer / tanque / lamborghini no me convenció... si, es muy funcional, y sabe Dios que me divertiría como enano a bordo de uno... pero no me pareció adecuado para Batman. Para mi gusto, le falto mucha CLASE. No era mas que un vehículo de asalto negro, sin estilo propio. En fin.

2.- Katie Holmes. De nuevo, cada quien su gusto... pero la niña su mejor merito es que se esta acostando con DON Tom Cruise, que es un actorazo... carajo, ni siquiera como atractivo visual funciona... le falta algo.

Ignorando esas dos minucias... VEANLA.
Si son fans de Batman como yo, no se arrepentirán... lo mejor del caso... si no son fans de Batman, tampoco se arrepentirán.

1 comentarios:

This day in Music ::

Algunas personas creen ciegamente en cosas como los horóscopos, los bioritmos, y otras formas de averiguar cosas sobre ti y tu vida a partir de la fecha en que naciste. Esta pagina bien podría hacerle competencia a esos sistemas. Simplemente entra, dile tu fecha de nacimiento, y que escala te interesa (británica o americana). Inmediatamente te dirá que canción estaba en el primer lugar el día que naciste.
Se que suena inútil... Pero sospecho que el saber que el día que nací, estaba en primer lugar "Too Much Heaven" de los Bee Gees, me resulta mas agradable, y quizás instructivo, que tratar de relacionar mi vida con un animal mitad cabra mitad pescado.
Chequenlo, y dejen un mensaje solo para darme una idea de las canciones de su vida.

1 comentarios:

Andrew Bawidamann

Conozco a mi gente, y si algo tengo en común con la mayoría de los que leen este blog, es que nos encanta el fetichismo, los pinups estilo 50s, los disfraces, y las posibilidades cuando estos factores se juntan. Les presento la galería de Andrew Bawidamann, un sujeto con un talento especial. Encontraran desde chicas espaciales retro, hasta sexys militares alemana, pasando obviamente por monjas perversas y Betty Page. Que las disfruten.

P.D: No niños, no es porno, es ARTE. Si se portan bien, otro día les pondré porno.

0 comentarios:

Nerdy Shirts

No hay mejor manera de demostrar tu lado nerd que con una camiseta adecuada. Y para camisetas nerd, esta página lleva la batuta. Seas nerd o no (acéptalo, todos somos aunque sea un poco nerds) estas playeras son buenos temas de conversación en fiestas y reuniones.

0 comentarios:

Mas sobre Hatsumi...

Supongo que todos los niños y niñas morbosos que en algun momento le ponen atención, o fingen ponerle atención, a este humilde blog, recordaran a la señorita que aparece en la foto demostrándole su cariño a su PSP. Recordaran también mi euforia al descubrir su nombre real, y que actualmente escribía para ciertas paginas sobre videojuegos.

Lo que yo no sabia en aquel momento, es que la señorita Chobot, se dedica al modelaje, que le encantan los juegos en linea, para los cuales usa solo la PC como Dios manda, y no los servicios live de una consola, que es adicta al anime y manga, QUE DESPRECIA AL NINTENDO DS!!!
Sus géneros de juegos favoritos son peleas, y terror, y en este rubro su favorito es, Dios la bendiga, SILENT HILL.

A estas alturas, y con todo el respeto que me merece mi novia, que la amo y la adoro, esta mujer esta muuuy cerca de la perfección... Solo le falta ser cosplayer...

Gamers, otakus, ñoños del mundo!!! Contemplad el prodigio!!! Las promesas eran verdad, Dios SI los ama!!! SI EXISTEN MUJERES HERMOSAS PARA USTEDES!!! La prueba es que yo tengo la mía :), pero para los que no... ahí les dejo el link de la agencia donde trabaja Hatsumi... a ver si algún ORGANIZADOR DE EVENTOS INTELIGENTE nos la trae un día de estos no? Muchos estarían mas que agradecidos.... saluuuuud!!!

P.D: No estoy obsesionado con ella... se los juro... tienen que admitir que es un caso poco usual y digno de documentarse... si estuviera obsesionado, ya la hubiera contratado para una sesión de fotos... un momento... esa idea no suena tan mal... jejejeje,

0 comentarios: