Ultima Crónica.

Nunca antes el nombre de este blog fue tan adecuado como el dia de hoy.

Simplemente, hoy perdi las alas, no volare mas. Quizas algun dia las recupere y entonces podre remontar, pero hasta donde se, el suelo sabe horrible cuando caes de bruces.

Mi estado de animo va a ir empeorando durante los proximos días, no les recomiendo contactarme, no es buena idea.

Y si toda esta palabreria no fue lo bastante clara, ahi les va una frase muy choteada que trato de usar para reconfortarme... la verdad no funciona, en fin.

"Si amas algo, déjalo libre. Si vuelve es tuyo, si no, nunca lo fue."

Versión pesimista: ""Si amas a alguien, déjalo ir; si como era de esperarse, no vuelve, nunca fue tuyo"".

Versión optimista: ""Si amas a alguien, déjalo ir y no te preocupes, que seguramente volverá"".

Versión del desconfiado: ""Si amas a alguien, déjalo ir y, si acaso vuelve, pregúntale por qué volvió"".

Versión del impaciente: ""Si amas a alguien, déjalo ir; si no vuelve en las próximas dos horas, llama a la Policía"".

Versión del paciente: ""Si amas a alguien, déjalo ir; si no vuelve, ponte cómodo y sigue esperando hasta la eternidad, que algún día volverá"".

Versión del juguetón: ""Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve y todavía lo amas, déjalo ir otra vez; y así sucesivamente"".

Versión del abogado: ""Si amas a alguien, déjalo ir y busca en el Código Civil la parte que habla del abandono de hogar porparte de un cónyuge"".

Versión del estadístico: ""Si amas a alguien, déjalo ir; si el te quiere, las probabilidades que vuelva son de un 86.5 por ciento;si no te quiere, tus relaciones con él caen en el campo de lo improbable, con un margen de error de un 3 por ciento"".

Versión del posesivo: ""Si amas a alguien, no lo dejes ir"".

Versión del psicoanalista: ""Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve es porque su ego es muy dominante; si no se quiere ir, debe estar loco"".

Versión del sonámbulo: ""Si amas a alguien, dejalo ir; si vuelve, es una pesadilla; si no vuelve, debes estar soñando"".

Versión del mercadólogo: ""Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es una pesona leal a su marca; si no vuelve, es hora de hacer un re-lanzamiento en un nuevo mercado"".



Confieso que me encanta la version del posesivo, por desgracia no habia eleccion.

Gracias a todos los lectores, hasta aqui llega este blog. Los demas proyectos siguen en pie, pero la verdad, ahora entiendo que necesitaba alas para poder volar.

Y tu, ni sueñes con que te has desecho de mi, te desmostrare en lo que esta horrible oruga puede convertirse proponiendoselo.

Gracias, hasta luego.

2 comentarios:

B-Day Party: Video reporte

Ok, lo confieso, esto es solo una burda y sumamente cínica excusa para hacer una prueba del método de video que usaremos para el alucinante proyecto que sera WireTV, pero hagamos como si lo que realmente me importara fuera compartir con todos ustedes la alegría y armonía que reinaron en la celebración de mi cumpleaños. Sin mas que decir, piquenle al botoncito de play, please, dejen sus comentarios.





2 comentarios:

CONVOCATORIA - It has begun...

WireTV, siglas WTV, es el nombre de mi próxima alucinación, y tengo la intención de que esta sea colectiva.

Lanzo esta convocatoria, para todo aquel que tenga algo que decir, alguna historia que contar, o algún ridículo que hacer.
De que se trata? WireTV nacerá como un "canal" de
televisión por Internet, con programación On Demand, que traducido significa, publico entra a una pagina, elige el programa que quiere ver, y lo ve directamente en su navegador, sin preocuparse por codecs o bajar programas especiales. Los programas se actualizaran de manera semanal y según programación, por ejemplo, el noticiero se subirá todos los lunes, etc.

Por supuesto, un canal de
TV necesita programas... y aquí es donde entran ustedes mis amigos.
Necesito gente con ideas, con proyectos, y con una
cámara de video. Ninguna idea es demasiado loca o disparatada, mientras estén dispuestos a comprometerse semanalmente con una audiencia global de habla hispana. No habrá censura de ningún tipo, pero se manejara el sistema de clasificaciones y advertencias al espectador, por ejemplo si un programa tiene lenguaje coloquial o contenido sexual, etc.
El creador de cada programa, a quien llamaremos el Productor, sera responsable totalmente de su contenido y
realización. Sera su responsabilidad grabar y editar su programa. Por desgracia, tengo un trabajo de 9 a 6 de lunes a sábado, no me es posible ayudar con la edición de los programas, lo mas que les puedo ofrecer, es ayudar a agregar cortinillas de entrada y salida.
Que ofrecemos a cambio? Fama, fortuna no, ya la quisiera para mi, pero sobre todo, un espacio donde hacer lo que te
gustaría ver en TV, un pequeño espacio para mostrar tus habilidades al mundo y gritarles "AQUÍ ESTOY!!!". Esto sin mencionar las hordas de fanatic@s que enloquecerán cuando se topen a su ídolos en la calle y quizás hasta te arranquen la ropa, un mechón de tu cabello, o una muestra de esperma/óvulos con tal de tener algo tuyo... bueno, ok, quizás eso de los fans podría no ser del todo cierto, jejeje.

De
momento es todo lo que puedo decir, interesad@s, ponerse en contacto al correo hell.vega@gmail.com
aprovechen la oportunidad... les aseguro que por lo menos, nos divertiremos como enanos.
Saludos.

0 comentarios:

El ataque de las Sailor Navideñas...

Ya paso, finalmente, la época mas difícil del año, en cuanto a dietas, compromisos, compras, gastos, presiones, depresiones, y, según estudios, suicidios. Hermosa temporada, verdad?

Alegrense un poco la vista, mis queridos educandos. Mi novia adorada Lushya, se junto con una horda de chicas lindas igual de locas que ella, y como buenas cosplayers (ya alguna vez les explique, "Costume Players", osease gente a la que le gusta disfrazarse) decidieron empezar el año con un buen disfraz. Para este efecto eligieron una imagen de Sailor Moon en la que todas las sailor venían con trajes navideños. Ok, en realidad la idea era tomar las fotos antes de Navidad, pero bueno, mejor tarde que nunca :P


Fue una tarde muy divertida, un ejercito de chicas disfrazadas, seguidas a su ves por una parvada de novios y/o fotógrafos,tomaron por sorpresa las instalaciones del parque fundidora. La gente nos miraba raro, y preguntaban cosas tontas como "Donde va a ser el show?" o "Que están promocionando?". Perdonenlos, son "normies", gente aburrida que no concibe el hecho de hacer algo solo por el placer que te produce hacerlo. Para ellos todo necesita tener una razón, un porque, y generalmente implica dinero.

Un saludo a las chicas, a los pacientes novios y padres, y a toda esa gente que se quedo con cara de "WTF?".

WTV estará listo muy pronto, mantenganse atentos o se lo perderán.

2 comentarios:

Encuesta (Actualizada)

La encuesta ha terminado, fue un final muy cerrado, pero con un 38% de los votos a favor, el nombre ganador fue WTV. Muchas gracias a tod@s l@s que votaron, es agradable saber que alguien de vez en cuando recibe el mensaje en esta botella. Sobre el logo de lo que ahora se llama WTV... jejeje, pronto lo verán en acción. De nuevo gracias y saludos.

Recuerdan el icono naranja que les enseñe hace un par de días? Pues sucede que esta "incompleto" por así decirlo. le hace falta algo de texto para que tenga mas sentido. Lo divertido de esto es que, propiamente, aun no les he dicho absolutamente nada de lo que se trata, algunos quizás ya sepan, otros solo se lo imaginan, y habrá quien no entienda de que diantres estoy hablando.

El caso es que quiero que ustedes, mis queridos 3 lectores (o eran 4?) sean quienes decidan el nombre de este nuevo alucine de su servidor. Mas que nada porque ya me canse de pensar, y a veces es agradable que alguien mas haga el trabajo por uno, la verdad sea dicha.

Así que sin decirles mas, sin adelantar nada, aunque espero que sean lo suficientemente imaginativos, les presento la lista de posibles nombres, cual les suena mejor? cual creen que seria mas facil de recordar? hagan valer su voto y decidan ustedes. Gracias, y de nuevo feliz año.

ENCUESTA CERRADA

0 comentarios:

Happy B-Day to me...

Bien dice mi padre "No hay día que no se llegue, ni fecha que no se cumpla". A partir de hoy tengo la nada despreciable cantidad de 27 años. Yo se que no son tantos, solo se escucha impresionante las primeras 300 veces que me lo repito a mi mismo, pero fuera de ahi no pasa nada.

Por cierto, el heróico cuerpo de Bomberos me envio una tarjeta de felicitación, junto con un aviso que me prohibe terminantemente ponerle a mi pastel la cantidad de velas equivalentes a mi edad, a menos claro que personal debidamente capacitado, y preparado con extinguidores y mangueras se encuentren ahi para cualquier imprevisto. Exageran... verdad?!?

De todos modos mi fiesta no se llevara a cabo si no hasta el dia sabado 7, eso de festejar en lunes no se me da ni a mi, apenas me vengo recuperando del fin de semana, que encima, fue fin de año. Las personas interesadas en la fiesta recibiran la debida informacion en estos dias.

Eso si, regalos, presentes, tarjetas y virgenes en sacrificio las recibo a partir de ya, asi que hagan una sola fila ordenada por favor. Saludos.

1 comentarios: