CONVOCATORIA - It has begun...

WireTV, siglas WTV, es el nombre de mi próxima alucinación, y tengo la intención de que esta sea colectiva.

Lanzo esta convocatoria, para todo aquel que tenga algo que decir, alguna historia que contar, o algún ridículo que hacer.
De que se trata? WireTV nacerá como un "canal" de
televisión por Internet, con programación On Demand, que traducido significa, publico entra a una pagina, elige el programa que quiere ver, y lo ve directamente en su navegador, sin preocuparse por codecs o bajar programas especiales. Los programas se actualizaran de manera semanal y según programación, por ejemplo, el noticiero se subirá todos los lunes, etc.

Por supuesto, un canal de
TV necesita programas... y aquí es donde entran ustedes mis amigos.
Necesito gente con ideas, con proyectos, y con una
cámara de video. Ninguna idea es demasiado loca o disparatada, mientras estén dispuestos a comprometerse semanalmente con una audiencia global de habla hispana. No habrá censura de ningún tipo, pero se manejara el sistema de clasificaciones y advertencias al espectador, por ejemplo si un programa tiene lenguaje coloquial o contenido sexual, etc.
El creador de cada programa, a quien llamaremos el Productor, sera responsable totalmente de su contenido y
realización. Sera su responsabilidad grabar y editar su programa. Por desgracia, tengo un trabajo de 9 a 6 de lunes a sábado, no me es posible ayudar con la edición de los programas, lo mas que les puedo ofrecer, es ayudar a agregar cortinillas de entrada y salida.
Que ofrecemos a cambio? Fama, fortuna no, ya la quisiera para mi, pero sobre todo, un espacio donde hacer lo que te
gustaría ver en TV, un pequeño espacio para mostrar tus habilidades al mundo y gritarles "AQUÍ ESTOY!!!". Esto sin mencionar las hordas de fanatic@s que enloquecerán cuando se topen a su ídolos en la calle y quizás hasta te arranquen la ropa, un mechón de tu cabello, o una muestra de esperma/óvulos con tal de tener algo tuyo... bueno, ok, quizás eso de los fans podría no ser del todo cierto, jejeje.

De
momento es todo lo que puedo decir, interesad@s, ponerse en contacto al correo hell.vega@gmail.com
aprovechen la oportunidad... les aseguro que por lo menos, nos divertiremos como enanos.
Saludos.

0 comentarios: