Encuesta (Actualizada)

La encuesta ha terminado, fue un final muy cerrado, pero con un 38% de los votos a favor, el nombre ganador fue WTV. Muchas gracias a tod@s l@s que votaron, es agradable saber que alguien de vez en cuando recibe el mensaje en esta botella. Sobre el logo de lo que ahora se llama WTV... jejeje, pronto lo verán en acción. De nuevo gracias y saludos.

Recuerdan el icono naranja que les enseñe hace un par de días? Pues sucede que esta "incompleto" por así decirlo. le hace falta algo de texto para que tenga mas sentido. Lo divertido de esto es que, propiamente, aun no les he dicho absolutamente nada de lo que se trata, algunos quizás ya sepan, otros solo se lo imaginan, y habrá quien no entienda de que diantres estoy hablando.

El caso es que quiero que ustedes, mis queridos 3 lectores (o eran 4?) sean quienes decidan el nombre de este nuevo alucine de su servidor. Mas que nada porque ya me canse de pensar, y a veces es agradable que alguien mas haga el trabajo por uno, la verdad sea dicha.

Así que sin decirles mas, sin adelantar nada, aunque espero que sean lo suficientemente imaginativos, les presento la lista de posibles nombres, cual les suena mejor? cual creen que seria mas facil de recordar? hagan valer su voto y decidan ustedes. Gracias, y de nuevo feliz año.

ENCUESTA CERRADA

0 comentarios: