Happy B-Day to me...

Bien dice mi padre "No hay día que no se llegue, ni fecha que no se cumpla". A partir de hoy tengo la nada despreciable cantidad de 27 años. Yo se que no son tantos, solo se escucha impresionante las primeras 300 veces que me lo repito a mi mismo, pero fuera de ahi no pasa nada.

Por cierto, el heróico cuerpo de Bomberos me envio una tarjeta de felicitación, junto con un aviso que me prohibe terminantemente ponerle a mi pastel la cantidad de velas equivalentes a mi edad, a menos claro que personal debidamente capacitado, y preparado con extinguidores y mangueras se encuentren ahi para cualquier imprevisto. Exageran... verdad?!?

De todos modos mi fiesta no se llevara a cabo si no hasta el dia sabado 7, eso de festejar en lunes no se me da ni a mi, apenas me vengo recuperando del fin de semana, que encima, fue fin de año. Las personas interesadas en la fiesta recibiran la debida informacion en estos dias.

Eso si, regalos, presentes, tarjetas y virgenes en sacrificio las recibo a partir de ya, asi que hagan una sola fila ordenada por favor. Saludos.

1 comentarios:

katy_avion dijo...

si, ya estas "mayorcito". Pues que Dios te guarde muchos años mas,que te de sabiduria para poder escoger el camino correcto.

Cuidate mucho, felicidades y nos vemos el la fiesta :)