Ultima Crónica.

Nunca antes el nombre de este blog fue tan adecuado como el dia de hoy.

Simplemente, hoy perdi las alas, no volare mas. Quizas algun dia las recupere y entonces podre remontar, pero hasta donde se, el suelo sabe horrible cuando caes de bruces.

Mi estado de animo va a ir empeorando durante los proximos días, no les recomiendo contactarme, no es buena idea.

Y si toda esta palabreria no fue lo bastante clara, ahi les va una frase muy choteada que trato de usar para reconfortarme... la verdad no funciona, en fin.

"Si amas algo, déjalo libre. Si vuelve es tuyo, si no, nunca lo fue."

Versión pesimista: ""Si amas a alguien, déjalo ir; si como era de esperarse, no vuelve, nunca fue tuyo"".

Versión optimista: ""Si amas a alguien, déjalo ir y no te preocupes, que seguramente volverá"".

Versión del desconfiado: ""Si amas a alguien, déjalo ir y, si acaso vuelve, pregúntale por qué volvió"".

Versión del impaciente: ""Si amas a alguien, déjalo ir; si no vuelve en las próximas dos horas, llama a la Policía"".

Versión del paciente: ""Si amas a alguien, déjalo ir; si no vuelve, ponte cómodo y sigue esperando hasta la eternidad, que algún día volverá"".

Versión del juguetón: ""Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve y todavía lo amas, déjalo ir otra vez; y así sucesivamente"".

Versión del abogado: ""Si amas a alguien, déjalo ir y busca en el Código Civil la parte que habla del abandono de hogar porparte de un cónyuge"".

Versión del estadístico: ""Si amas a alguien, déjalo ir; si el te quiere, las probabilidades que vuelva son de un 86.5 por ciento;si no te quiere, tus relaciones con él caen en el campo de lo improbable, con un margen de error de un 3 por ciento"".

Versión del posesivo: ""Si amas a alguien, no lo dejes ir"".

Versión del psicoanalista: ""Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve es porque su ego es muy dominante; si no se quiere ir, debe estar loco"".

Versión del sonámbulo: ""Si amas a alguien, dejalo ir; si vuelve, es una pesadilla; si no vuelve, debes estar soñando"".

Versión del mercadólogo: ""Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es una pesona leal a su marca; si no vuelve, es hora de hacer un re-lanzamiento en un nuevo mercado"".



Confieso que me encanta la version del posesivo, por desgracia no habia eleccion.

Gracias a todos los lectores, hasta aqui llega este blog. Los demas proyectos siguen en pie, pero la verdad, ahora entiendo que necesitaba alas para poder volar.

Y tu, ni sueñes con que te has desecho de mi, te desmostrare en lo que esta horrible oruga puede convertirse proponiendoselo.

Gracias, hasta luego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOMBRE,QUE PUEDO DECIR?

CUALQUIER PALABRERÍA OPTIMISTA SALE SOBRANDO,SOLO TE PUEDO DECIR QUE AUNQUE SEPAS DE MÍ CADA AÑO BISIESTO,
SIGO POR AQUÍ DANDO LATA Y VISITANDO TU BLOG.

DESDE ACÁ ME SOLIDARIZO CONTIGO Y DEJO UNAS PALABRAS FINALES QUE SON MUCHAS COSAS(FRASE,MENTADA,AFIRMACIÓN,LAMENTO,
DESCRIPCIÓN Y VERDAD UNIVERSAL IRREFUTABLE):

PINCHES VIEJAS!

SALUDOS,CARNAL

Anónimo dijo...

Pues es curioso que yo haga un comentario en un blog, alguien que ni siquiera tiene un diario y sobre todo cómo he llegado a este blog, siguiendo una noticia en microsiervos.com sobre el fin de la produccion del reloj pong y siguiendo tu comentario de que tenias uno en flash. Bueno... que tal? No se que te motiva ahora a cerrar el blog. Quizas menos visitas de las que esperabas, quizas solo visitas de los amigos, quizas un sueño roto... o dos. No te desanimes, yo lo he pasado mal, tengo 29 y sigo aqui luchando. Piensa de que quieres hablar en el blog, o si pasas una etapa en que no quieres hablar, publica fotos en el blog, sin comentarios, una foto cada dia. Y, por favor, enseña una foto de tu Pong!!! Animo!