StarFest 06

DSC03514
Silent Hill. In my restless dreams, i see that town
Ya paso otra StarFest y sobrevivimos a ella.

Muchas gracias a todos los que nos tomaron foto, a todos los que les gustaron nuestros disfraces. Tardar mas de una hora en salir del salon, porque cada cinco paso te detienen para tomarte fotos, no tiene precio, es mejor que cualquier premio, suficiente para sentirse ganador.

Un beso a mi Katy, la amo y la adoro, se veia divina como muñequita de Rozen MAiden.

Gracias a Kike y Eli por prestarnos a su hijita adorada, por supuesto tambien a Cindel, es una excelente lazarillo, jejeje. Gracias Susi y Yueri, por unirsenos. Por supuesto, dos millones de gracias a Ever, que descubrio su talento oculto para hacer props al hacernos los cascos, y a Terry por la titanica espda que me hizo.

El cosplay es un pasantiempo, algo que hago 3 o 4 veces por año. Hacer un traje, conseguir los accesorios, vestirlo, y las satisfacciones que esto conlleve, son para mi la verdadera razon de seguirlo haciendo. Que pena que haya quienes quieran hacerlo solo por ganar el dinero del premio, y que solo piensen "¿y si nos unimos cuanto nos toca?".

De nuevo gracias y saludos a todo el mundo.
Galeria de fotos en Flickr


1 comentarios:

Inge Ryoga dijo...

Chido, justo como lo prometiste, te fuiste de ese personaje, lo que no entendí muy bien es por qué había como otros tres iguales y de hecho un chingo de enfermeras, es más, salían a borbotones. ¿Sabes qué onda con eso?

Por lo mismo no te identifique, me tomé una foto con unas enfermeras y uno de los "triangulos" jejeje, pero no supe si eras tu o qué onda.

Chido que volviste con Katy, espero luego se comente la crónica.
;-)


Saludos de Ryoga!