Al servicio del imperio...

Que dice mi mama que siempre no...

Fijense lo que son las cosas, tarde mas en escribir el post anterior, que lo que se tardo el gobierno en reclutarme en sus filas. Y ahora estoy ahi, diseñando chucheria y media, editando videos, haciendo interactivos, retocando material clasificado para que la historia concuerde con NUESTRA version de los hechos, etc, etc.

Ha sido una semana ajetreada, pero aprovecho para comunicarles que a partir de ya (escribo esto y salgo en camino) podran encontrar mi seleccion de dagas espadas y demas juguetes bonitos en la tienda ANIMERAMA, de la cual mi buen amigo Francisco Pineda es copropietario, y con quien llegue a un acuerdo que creo sera conveniente a ellos y a mi. La direccion de la tienda es Emilio Carranza local #1021A, entre Hidalgo y Ocampo, Monterrey Nuevo Leon, Mexico. Frente al hotel Sheraton, ya saben donde, donde antes era una Sex Shop.

Para estar a tono con la tienda, que se especializa en anime, videojuegos y figuras relacionadas al genero, asi como TCG y similares, me di a la tarea de encontrar, con exito, una variedad de productos que se que a muchos las va a agradar. No quiero adelantar demasiado, apenas estoy poniendome en contacto con varios proveedores, pero si me conocen, saben que clase de mercancia bonita vendo, y si ademas les menciono los nombres Link, Kadaj, Cloud, Squall, Bloodrayne, Sephirot, Yuffie, y les hablo de series como Bleach o Ichigo, y solo por si acaso, les recuerdo que no vendo juguetes para niños, pues ya se imaginaran de que se trata.

Quiero dar credito a la pagina donde genere mi escudito de imperial designer, http://www.says-it.com/, que tiene una muy divertida coleccion de generadores, como el generador de boletos de concierto, o el de cassets, como el que use en el post anterior. Como siempre, todo lo que hago se lo dedico a mi Katy, sin ella no se donde estaria hoy. Saludos

0 comentarios:

He vuelto... y esta vez, es personal.

Mi vida es un desorden :P. Bueno, el primer paso es aceptarlo.

Ustedes no estan para saberlo, y definitivamente yo tampoco para contarlo, estos ultimos meses estuve trabajando en politica. Por cuestiones de seguridad (nacional y mia), no comentare ni con que partido estaba, ni cuales eran mis funciones. Digo, me conocen, soy diseñador grafico, no soy maton ni nada por el estilo, asi que not teman, no he asesinado a nadie, al menos no en este trabajo. El caso es que mientras son peras o manzanas, estoy por mi cuenta, diantres, con lo que me gusta tener un cheque seguro en quincena. Asi que me lanzo al mercado como solista de nuevo, esta vez con un nombre e imagen mas comerciales, veamos que opina el publico de mi primer sencillo.
Por otro lado, ella finalmente acepto volver conmigo, se que habra a quienes le de gusto, y a quienes les de envidia, a todos muchas gracias por su apoyo. Ella es la mujer de mi vida, y tengo edad para estar seguro de ello.
Asi que ahora que mi carrera de diseñador solista se ha relanzado, tendre mas tiempo para actualizar esto, asi que los divertire un poco mas en los dias venideros. Saludos y gracias totales.

2 comentarios:

StarFest 06

DSC03514
Silent Hill. In my restless dreams, i see that town
Ya paso otra StarFest y sobrevivimos a ella.

Muchas gracias a todos los que nos tomaron foto, a todos los que les gustaron nuestros disfraces. Tardar mas de una hora en salir del salon, porque cada cinco paso te detienen para tomarte fotos, no tiene precio, es mejor que cualquier premio, suficiente para sentirse ganador.

Un beso a mi Katy, la amo y la adoro, se veia divina como muñequita de Rozen MAiden.

Gracias a Kike y Eli por prestarnos a su hijita adorada, por supuesto tambien a Cindel, es una excelente lazarillo, jejeje. Gracias Susi y Yueri, por unirsenos. Por supuesto, dos millones de gracias a Ever, que descubrio su talento oculto para hacer props al hacernos los cascos, y a Terry por la titanica espda que me hizo.

El cosplay es un pasantiempo, algo que hago 3 o 4 veces por año. Hacer un traje, conseguir los accesorios, vestirlo, y las satisfacciones que esto conlleve, son para mi la verdadera razon de seguirlo haciendo. Que pena que haya quienes quieran hacerlo solo por ganar el dinero del premio, y que solo piensen "¿y si nos unimos cuanto nos toca?".

De nuevo gracias y saludos a todo el mundo.
Galeria de fotos en Flickr


1 comentarios:

Se Solicitan Enfermeras

Saludos niños y niñas. En la proxima Starfest planeo ir disfrazado como el personaje mas carismatico y simpatico de la saga Silent Hill, y me refiero sin mas ni mas que al Sr. Pyramid Head, en su version movie. Las fotos de arriba son del evento de presentacion de la pelicula en japon, podemos ver en pantalon de mezclilla al sr. Akira Yamaoka, creador de la musica y sonido de todos los juegos y la pelicula, y precisamente por estas imagenes se me ocurrio que mio disfraz estaria incompleto sin algunas enfermeras sexys. Interesadas favor de dejar mensaje aqui, gracias ^^.

1 comentarios:

Humanidad

Los humanos somos seres realmente desagradables.
No importa lo que digamos o hagamos, no importa que seas el ser mas bueno del mundo y te la pases ayudando al prójimo. Al final, lo único que nos importa, es nosotros mismos, de una u otra manera.
El que actúa siempre como el malo, pues obviamente busca beneficios directos para su persona. El que actúa siempre como bueno, busca otra clase de beneficios mas indirectos, sea el agradecimiento, la reputación, o el puro placer personal de que alguien le debe un favor. Pero al final, todo se reduce a eso.

Muy pocas veces nos sentamos realmente a pensar en los demás, en como les afectan nuestras acciones o palabras. Y llegamos al grado de ofendernos, si alguien nos dice que le ofendimos. Lógico? la verdad no, pero la vida me esta enseñando que la lógica no existe, es una palabra boba que inventaron para tratar de crear normalidad, y para darle mas diálogos al Sr. Spock.

Un filosofo griego dijo una vez "Entre mas conozco a los humanos, mas quiero a mi perro."
En mi caso, la actualización según los tiempos, seria algo así como "Entre mas conozco a los humanos, mas desearía no ser uno de ellos."

Sean felices quienes pueden. Yo seguiré al pie del cañon, con la intención de llegar a serlo. quizás sea hora de pensar legítimamente en mi, y no en querer hacer feliz a otros con la esperanza de que me hagan feliz a mi.

1 comentarios:

SPAM!

No diré mucho, simplemente que les traigo el alpha, el origen, la razón de ser por la que llamamos Spam a todo ese correo basura que nos llega. Como ya deben saber, Spam es una marca de jamón enlatado, y hay que decir que a sus fabricantes no les hace muy feliz que se le relacione con correo basura. Gracias al genial grupo Monty Python, simplemente, les presento, el Spam.

0 comentarios:

Silent Hill

En USA se estreno la semana pasada, una película que había querido ver desde muchísimo tiempo antes de sabe que la harían. Hoy, gracias a la magia del p2p pude verla, adelantándome meses al estreno mexicano (cuando entenderán estas compañías, por eso hay piratería!) Y que la verdad sea dicha: Me gusto, y mucho. Lo suficiente para pagar mi boleto de entrada cuando la estrenen.

Como dijo el amigo Jack el Destripador; vámonos por partes.

Fotografía
BRUTAL!!! Imágenes sumamente bien logradas, el manejo del color y la luz (o su ausencia) van a la perfección con el tema de cada escena.

Música
Dos palabras: Akira Yamaoka. Si eres fan, no necesitas que te diga mas para saber que la banda sonora es de lo mejor que hay, y que se integra perfectamente con la trama. Y si no lo eres, pues, ya te lo dije de todos modos XD.

Actuaciones
Buenas, muuuy buenas. Tampoco digo que llegando a la excelencia, no son así como que ganadoras de oscares, pero bastante buenas. Cumplen bien su función. A decir verdad, me agrado ver algo que nunca había visto en un juego de SH: una persona normal, real, que grita, que llora, que se asusta. No digo que los personajes de los juegos no hicieran nada de esto, pero, por mas que me encanten, no tienen la personalidad de un ser humano común y corriente.

F/X
Trajes!! Muñecos!!! No Abusaron del CGI mas que para lo indispensable!!!! Damas y caballeros, el cine ha vuelto a la vida!!!!
Fue hermoso, ver efectos físicos, personajes hechos de carne, hueso y látex, actores dentro de monstruos! Realmente refrescante. Eso si, esta película tiene un poco al gore, y aviso para los de corazón débil, así que si no les gusta ver carne chamuscada, tomen precauciones.

Historia:
Siempre dije que adaptar un medio interactivo como lo es un videojuego, en el que pasas horas resolviendo acertijos y huyendo de Pyramid Head, y llevarlo a un medio unilateral, donde además tienes limite de tiempo y presupuesto, como es el cine o la TV, no es nada fácil. Puedo decir con una sonrisa en la boca, que Gans y Avery, director y guionista, lo lograron. No solo nos dieron un paseo por el Silent Hill que ya conocemos, hicieron lo que para algunos es una blasfemia, nos mostraron SU Silent Hill. Y como dije antes, me gusto.

Hice lo posible por mantener el post libre de spoilers, solo les diré, veanla, se las recomiendo.

0 comentarios:

Música segun tu estado de ánimo...

De un tiempo a la fecha este blog se ha tratado casi en exclusiva de mis lloriqueos personales, y hay que aceptarlo, a quien le gustan lo llorones? Asi que para enmendarme les he traido algo que me tope por ahi durante mis recientes depresiones.

MusicIP MixerEs una suerte de programa organizador de musica, bastante practico. Paren sus caballos, no, no es otro iTunes, Dios no lo permita.

Este sencillo programita, en principio y como ya dije, nos permite tener una vista más o menos organizada de ese alteron de miles de MP3 perfectamente legales que todos tenemos. Una vez que lo hemos alimentado con la ubicación de nuestra preciada media, viene lo bueno, pues basta con elegir una cancion que tengas ganas de escuchar, y en base a esta crear una lista de canciones similares. Imaginen un dia tipico, se volvieron a pelear con su novia / novio / amante / perro / etc, y tienen ganas de escuchar algo de musica triste, nomas pa saborear el dolor mas a gusto. Navegamos en la lista de canciones ordenadas por genero, album autor, o al azar, y elegimos, por ejemplo "The Gollum Song", que aunque no lo parezca por el titulo, quienes la hayan escuchado sabran que es sumamente triste y emotiva, y con presionar el boton con las estrellitas, el programa seleccionara una lista de canciones similares a esta, para que podamos seguir martirizandonos sin tener que elegir nosotros la musica.

Confieso que me ha llevado a escuchar canciones que ni siquiera recordaba que tenia, y con muy buenos resultados. Ademas, podemos definir estados de animo determinados, para poder llegar a gusto y simplemente elegir "dolido" o "moribundo" o simplemente "fatal", y siempre tendremos musica adecuada sin mayor preocupacion. Se los recomiendo mucho... la version shareware es bastante completa, y digo bastante, ni ganas me dan de commprarlo, y no tiene fecha de caducidad. Salud!!!

1 comentarios:

El Infierno se congelo: Las Mac ya corren Windows

Si, ya se, ultimamente esto ha estado demasiado "emocional". Entre mis depres, y mi novia/ex-novia/novia/ex-novia... (creo que ya captaron) , pues no me quedaban muchas ganas de escribir de practicamente nada. No teman, aun no tengo realmente ganas de escribir mucho, no los aburrire, pero es que vi esta nota y hasta a mi me dan ganas de salir corriendo a commprarme una Mac.

Resulta que la compañia esa que segun Forrest Gump se dedicaba a la venta de frutas, decidio darle una cachetada con guante blanco, de plomo por supuesto, a sus viejos amigos de Microsoft, y lo hicieron en todo lo alto, adoptando tecnologia creada por hackers, que permite correr Windows XP en una Mac. Claro que lo embellecieron y lo pasaron por el depto de marketing, y salio llamandose Boot Camp. Se supone que es gracioso, pero hay que ser un verdadero nerd y encima gringo para hallarle la gracia. El caso es que ahora los chicos de las frutas y el granjero mayor, Mr Jobs, pueden asegurar que su sistema operativo es mejor que el de las ventanitas, comparando el desempeño de ambos sistemas en un mismo equipo. Sin mas que decir al respecto, ya apunte una powerbook a mi lista navideña.

0 comentarios:

Te digo adiós

Ignoro quien sea el autor original, en este momento me importa muy poco... tan poco que incluso le he hecho algunos cambios, para asegurarme de que se adapte a mis necesidades.

Te digo adiós

Te digo adiós y se que te quiero todavía, pero te digo adiós.

No se cuanto te quise, no se si me querías, o tal vez, nos quisimos demasiado los dos.

Este cariño triste, apasionado y loco me lo sembré en el alma para quererte a ti.

No se si te amé mucho, no se si te amé poco, pero si se que nunca volveré a amar así.

Me queda tu sonrisa dormida en el recuerdo y el corazón me dice que jamás te olvidaré pero al quedarme solo pensando que te pierdo tal vez empiece a amarte como jamás te amé.

Te digo adiós y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mi, pero te digo adiós para toda la vida aunque toda la vida siga pensando en ti.

Te digo adiós

Aun no me convence eso de para toda la vida
pero con un demonio, igual podría morirme mañana y habría sido cierto.

Solo agregare, te amo, y te voy a amar siempre... pero hay una persona a la que he descuidado mucho, a quien he puesto siempre en segundo o tercer plano, sin fijarme cuanto sufría, sin importarme si lloraba. Ya no puedo hacerlo mas, debo atender sus necesidades, pues soy el único que puede. quizás es alguien que quiero muchísimo menos que a ti, pero en este momento me necesita mas que tu.
Y es que esa persona, soy yo.

1 comentarios:

Confusion...

Hace algún tiempo, leí que los chinos piensan que:

"los seres humanos tenemos 4 caras: la que mostramos al mundo, la que el mundo cree que es la real, la que nos gustaría ser, y debajo, oculta al final, la verdadera."

Realmente me pregunto si son solo 4.
Un día me quieres, mas tarde estas harta de mi, al día siguiente me extrañas, y horas después no quieres nada conmigo.
Quiero entender, me engaño dándome explicaciones, culpándome por todo esto. Pero no funciona.
Me maltratas y pienso "Se acabo, ya no voy a tolerarlo mas" luego te veo en persona, y me haces sentir que todo vale la pena. No pasan 24 horas para cuando ya me volví indeseable de nuevo.
Quise irme, no me dejaste, me hiciste sentir que me querías cerca... para poco después hacerme sentir lo contrario.

Lo peor es que duele, y dices que no te importa.

1 comentarios:

Sigo vivo...

No me entierren. No estoy muerto. Las heridas siguen abiertas, y duelen cada vez que las toco, pero el dolor solo sirve para recordame, que aun estoy vivo.

0 comentarios:

Ultima Crónica.

Nunca antes el nombre de este blog fue tan adecuado como el dia de hoy.

Simplemente, hoy perdi las alas, no volare mas. Quizas algun dia las recupere y entonces podre remontar, pero hasta donde se, el suelo sabe horrible cuando caes de bruces.

Mi estado de animo va a ir empeorando durante los proximos días, no les recomiendo contactarme, no es buena idea.

Y si toda esta palabreria no fue lo bastante clara, ahi les va una frase muy choteada que trato de usar para reconfortarme... la verdad no funciona, en fin.

"Si amas algo, déjalo libre. Si vuelve es tuyo, si no, nunca lo fue."

Versión pesimista: ""Si amas a alguien, déjalo ir; si como era de esperarse, no vuelve, nunca fue tuyo"".

Versión optimista: ""Si amas a alguien, déjalo ir y no te preocupes, que seguramente volverá"".

Versión del desconfiado: ""Si amas a alguien, déjalo ir y, si acaso vuelve, pregúntale por qué volvió"".

Versión del impaciente: ""Si amas a alguien, déjalo ir; si no vuelve en las próximas dos horas, llama a la Policía"".

Versión del paciente: ""Si amas a alguien, déjalo ir; si no vuelve, ponte cómodo y sigue esperando hasta la eternidad, que algún día volverá"".

Versión del juguetón: ""Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve y todavía lo amas, déjalo ir otra vez; y así sucesivamente"".

Versión del abogado: ""Si amas a alguien, déjalo ir y busca en el Código Civil la parte que habla del abandono de hogar porparte de un cónyuge"".

Versión del estadístico: ""Si amas a alguien, déjalo ir; si el te quiere, las probabilidades que vuelva son de un 86.5 por ciento;si no te quiere, tus relaciones con él caen en el campo de lo improbable, con un margen de error de un 3 por ciento"".

Versión del posesivo: ""Si amas a alguien, no lo dejes ir"".

Versión del psicoanalista: ""Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve es porque su ego es muy dominante; si no se quiere ir, debe estar loco"".

Versión del sonámbulo: ""Si amas a alguien, dejalo ir; si vuelve, es una pesadilla; si no vuelve, debes estar soñando"".

Versión del mercadólogo: ""Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es una pesona leal a su marca; si no vuelve, es hora de hacer un re-lanzamiento en un nuevo mercado"".



Confieso que me encanta la version del posesivo, por desgracia no habia eleccion.

Gracias a todos los lectores, hasta aqui llega este blog. Los demas proyectos siguen en pie, pero la verdad, ahora entiendo que necesitaba alas para poder volar.

Y tu, ni sueñes con que te has desecho de mi, te desmostrare en lo que esta horrible oruga puede convertirse proponiendoselo.

Gracias, hasta luego.

2 comentarios:

B-Day Party: Video reporte

Ok, lo confieso, esto es solo una burda y sumamente cínica excusa para hacer una prueba del método de video que usaremos para el alucinante proyecto que sera WireTV, pero hagamos como si lo que realmente me importara fuera compartir con todos ustedes la alegría y armonía que reinaron en la celebración de mi cumpleaños. Sin mas que decir, piquenle al botoncito de play, please, dejen sus comentarios.





2 comentarios:

CONVOCATORIA - It has begun...

WireTV, siglas WTV, es el nombre de mi próxima alucinación, y tengo la intención de que esta sea colectiva.

Lanzo esta convocatoria, para todo aquel que tenga algo que decir, alguna historia que contar, o algún ridículo que hacer.
De que se trata? WireTV nacerá como un "canal" de
televisión por Internet, con programación On Demand, que traducido significa, publico entra a una pagina, elige el programa que quiere ver, y lo ve directamente en su navegador, sin preocuparse por codecs o bajar programas especiales. Los programas se actualizaran de manera semanal y según programación, por ejemplo, el noticiero se subirá todos los lunes, etc.

Por supuesto, un canal de
TV necesita programas... y aquí es donde entran ustedes mis amigos.
Necesito gente con ideas, con proyectos, y con una
cámara de video. Ninguna idea es demasiado loca o disparatada, mientras estén dispuestos a comprometerse semanalmente con una audiencia global de habla hispana. No habrá censura de ningún tipo, pero se manejara el sistema de clasificaciones y advertencias al espectador, por ejemplo si un programa tiene lenguaje coloquial o contenido sexual, etc.
El creador de cada programa, a quien llamaremos el Productor, sera responsable totalmente de su contenido y
realización. Sera su responsabilidad grabar y editar su programa. Por desgracia, tengo un trabajo de 9 a 6 de lunes a sábado, no me es posible ayudar con la edición de los programas, lo mas que les puedo ofrecer, es ayudar a agregar cortinillas de entrada y salida.
Que ofrecemos a cambio? Fama, fortuna no, ya la quisiera para mi, pero sobre todo, un espacio donde hacer lo que te
gustaría ver en TV, un pequeño espacio para mostrar tus habilidades al mundo y gritarles "AQUÍ ESTOY!!!". Esto sin mencionar las hordas de fanatic@s que enloquecerán cuando se topen a su ídolos en la calle y quizás hasta te arranquen la ropa, un mechón de tu cabello, o una muestra de esperma/óvulos con tal de tener algo tuyo... bueno, ok, quizás eso de los fans podría no ser del todo cierto, jejeje.

De
momento es todo lo que puedo decir, interesad@s, ponerse en contacto al correo hell.vega@gmail.com
aprovechen la oportunidad... les aseguro que por lo menos, nos divertiremos como enanos.
Saludos.

0 comentarios:

El ataque de las Sailor Navideñas...

Ya paso, finalmente, la época mas difícil del año, en cuanto a dietas, compromisos, compras, gastos, presiones, depresiones, y, según estudios, suicidios. Hermosa temporada, verdad?

Alegrense un poco la vista, mis queridos educandos. Mi novia adorada Lushya, se junto con una horda de chicas lindas igual de locas que ella, y como buenas cosplayers (ya alguna vez les explique, "Costume Players", osease gente a la que le gusta disfrazarse) decidieron empezar el año con un buen disfraz. Para este efecto eligieron una imagen de Sailor Moon en la que todas las sailor venían con trajes navideños. Ok, en realidad la idea era tomar las fotos antes de Navidad, pero bueno, mejor tarde que nunca :P


Fue una tarde muy divertida, un ejercito de chicas disfrazadas, seguidas a su ves por una parvada de novios y/o fotógrafos,tomaron por sorpresa las instalaciones del parque fundidora. La gente nos miraba raro, y preguntaban cosas tontas como "Donde va a ser el show?" o "Que están promocionando?". Perdonenlos, son "normies", gente aburrida que no concibe el hecho de hacer algo solo por el placer que te produce hacerlo. Para ellos todo necesita tener una razón, un porque, y generalmente implica dinero.

Un saludo a las chicas, a los pacientes novios y padres, y a toda esa gente que se quedo con cara de "WTF?".

WTV estará listo muy pronto, mantenganse atentos o se lo perderán.

2 comentarios:

Encuesta (Actualizada)

La encuesta ha terminado, fue un final muy cerrado, pero con un 38% de los votos a favor, el nombre ganador fue WTV. Muchas gracias a tod@s l@s que votaron, es agradable saber que alguien de vez en cuando recibe el mensaje en esta botella. Sobre el logo de lo que ahora se llama WTV... jejeje, pronto lo verán en acción. De nuevo gracias y saludos.

Recuerdan el icono naranja que les enseñe hace un par de días? Pues sucede que esta "incompleto" por así decirlo. le hace falta algo de texto para que tenga mas sentido. Lo divertido de esto es que, propiamente, aun no les he dicho absolutamente nada de lo que se trata, algunos quizás ya sepan, otros solo se lo imaginan, y habrá quien no entienda de que diantres estoy hablando.

El caso es que quiero que ustedes, mis queridos 3 lectores (o eran 4?) sean quienes decidan el nombre de este nuevo alucine de su servidor. Mas que nada porque ya me canse de pensar, y a veces es agradable que alguien mas haga el trabajo por uno, la verdad sea dicha.

Así que sin decirles mas, sin adelantar nada, aunque espero que sean lo suficientemente imaginativos, les presento la lista de posibles nombres, cual les suena mejor? cual creen que seria mas facil de recordar? hagan valer su voto y decidan ustedes. Gracias, y de nuevo feliz año.

ENCUESTA CERRADA

0 comentarios:

Happy B-Day to me...

Bien dice mi padre "No hay día que no se llegue, ni fecha que no se cumpla". A partir de hoy tengo la nada despreciable cantidad de 27 años. Yo se que no son tantos, solo se escucha impresionante las primeras 300 veces que me lo repito a mi mismo, pero fuera de ahi no pasa nada.

Por cierto, el heróico cuerpo de Bomberos me envio una tarjeta de felicitación, junto con un aviso que me prohibe terminantemente ponerle a mi pastel la cantidad de velas equivalentes a mi edad, a menos claro que personal debidamente capacitado, y preparado con extinguidores y mangueras se encuentren ahi para cualquier imprevisto. Exageran... verdad?!?

De todos modos mi fiesta no se llevara a cabo si no hasta el dia sabado 7, eso de festejar en lunes no se me da ni a mi, apenas me vengo recuperando del fin de semana, que encima, fue fin de año. Las personas interesadas en la fiesta recibiran la debida informacion en estos dias.

Eso si, regalos, presentes, tarjetas y virgenes en sacrificio las recibo a partir de ya, asi que hagan una sola fila ordenada por favor. Saludos.

1 comentarios: