No estaba muerto...

...Y la verdad sea dicha, tampoco andaba de parranda, pero les juro que cualquiera de esas opciones hubiera sido agradable en algún momento. Hola? alguien aun me recuerda? acaso alguien aun se tropieza de vez en cuando en este blog? Una disculpa por esta ausencia de meses, he sido demasiado negligente.
Ahora una rápida actualización en los eventos de mi vida...
Volví con Katy, de nuevo, así es mis estimados, las cosas parecen ir muchísimo mejor. Y es que no están para saberlo ni yo para contarlo, pero finalmente obtuve mi plaza en nuestro heroico y honorable Gobierno del Estado, después de mucho tiempo de promesas, estira y afloja, el día 2 de Abril fue mi primer día de trabajo como burócrata. Así que la próxima ves que paguen sus impuestos, haganlo con una sonrisa, pues parte de ese dinero ira a parar a mis bolsillos :D

En enero 2, día que cumplí 28 añitos (ouch!), mi adorada Katy me regalo lo que a la fecha es uno de mis juguetes favoritos, un precioso PSP, que por supuesto ya tengo "corregido" para correr aplicaciones "homebrew" y copias de "respaldo" de mis juegos desde su memory stick ;). Ha sido genial, el PSP es una consola completísima, siempre cargo conmigo juegos suficientes para darle gusto a todos, así que no se sorprendan de que ahora en este espacio también veremos algunas reseñas de videojuagos.

El 4 de marzo del presente, durante la XXX Convención de Juegos de Mesa y Comics, tuve el gusto, que carajo digo el gusto, el honor, de conocer en persona y a todo color, al Sr. Ron Perlman, mejor conocido en el bajo mundo como Vincent , de la serie ochentera "The Beauty and The Beast", y mas recientemente como ese fenomenal demonio de cuernos despuntados y manos de piedra, Hellboy.
Cuando Faustino, nuestro adorable organizador de convenciones, me dijo que lo iba a traer, lo primero que pensé es "ok, es mi obligación volverme a poner el traje de Hellboy, y claro que tengo que comprar el megasuperecontra pase de $500.00 para tener aunque sea chance de tomarme mi foto con el y que me autografíe mi guante". Imaginen mi sorpresa cuando el mismo Faustino me contacta para decirme "Te regalo el superpase a cambio de que te vengas vestido de Hellboy, para que estés con el durante las fotos, las firmas, la conferencia, y lo demás" No me caí de espaldas nada mas por que mi silla esta muy cerca de la cama. Y así fue señoras y señoritas, y no solo me vestí de Hellboy por ultima vez, mi amor adorada se hizo una versión femenina, una tipo Hellgirl, para acompañarme, y Mariano nuestro amigo se fue de Abe Sapiens. Fue una experiencia fenomenal, literalmente nos pasamos el día con Ron, y es una persona excelente, sin falsas poses ni aires de estrella, es solo un tipo al que le gustan los nachos y fumar puro, igualito que su personaje en Hellboy. Salimos en todos los Ahora tengo mi guante firmado por el, y recuerdos que ni ganando el primer lugar del concurso podrían superarse. Como cosplayer, no creo que exista un premio mas grande, que contar con la aprobación de la persona de quien estas disfrazado.
Claro que no menos importante fue conocer a Ariana, quien da su voz a Timmy Turner de los Padrinos Magicos, o a Alisa Chan, ex cosplayer y PinupGirl (www.alisakiss.com NSFW!!!), al matrimonio que maneja Cosplaylab, uno de los mejores sitios de cosplay, y ver como Hatsumi se hacia loca cuando Ron le tiraba los canes, jajajaja.

Saludos a toda la gente que es importante para mi, este blog vuelve a entrar en funciones de manera oficial. Dicen los chinos que este es el año de los nuevos comienzos, pues, que así sea para todos. Ahí disculparan la ortografía, es jueves santo, y tengo una flojeeeera, que parecen mil. Ciao!

2 comentarios:

Aya-chan dijo...

Jeje pues ahora si ke puede decirse ke las cosas en la conve se te dieron en bandeja de plata =P eso es muy chido ^^ y seguramente la envidia de muchas personas :O asi ke ps ke chido por eso, tambien me alegra saber ke ps ya las cosas en todos los ámbitos se te esten dando mejor, realmente estas en tus mejores momentos, espero ke no kede solo en eso, la buena vibra tiene ke seguir n_n y así será =)

cuidate mushio y ps aki andamos aunke sea a las 500 lol

P.D.--> Aún no pago impuestos >=D jojojo

Lushya dijo...

si lo lei!, lo lei todo... pues que te firmo?? felicidades por lo de tu trabajo, cuidalo mucho y tambien por lo de tu mujer, tambien cuidala mucho, recuerda que no hay nada mejor que la honestidad :)


un beso