San lunes...esteee.... reloaded? ash que weva

No... quiero... escribir... mi cama me esta llamando, puedo oírla!!!!
Bueno ya, a despejarse. Es un hermoso día, el sol ya salio, los pajarillos cantan... claro, no era así cuando me levante a las 6:30am, el sol no había salido, hacia un frío de la chi, y mi calentador de agua se rehusaba a trabajar adecuadamente.

Noto alguien la deliciosa ironía que fueron estos últimos días de asueto? teníamos 4 excelentes días que pudimos aprovechar para salir al campo, disfrutar de actividades al aire libre, reir en grupo, etc. Pero nuestro hermoso clima decidió que eso seria demasiado para nosotros y opto por llenar la ciudad con frío y nubes de lluvia. La mejor opción? quedarse en casa viendo TV.

Precisamente en esa situación, me dedique a ver lo que tuviera por ahi pendiente, episodios de HellGirl, Death Note la segunda película (luego les hago una reseña), y me tope con un anime nuevo, una serie llamada "El Cazador de la Bruja". No, no traduje el nombre, el titulo de esta serie, hecha en Japón, por japoneses, hablada en japones, es exactamente ese, "El Cazador de la Bruja". No se trata de la próxima "Akira", eso es un hecho, pero definitivamente es divertida. La trama gira en torno a una chica llamada Ellis, a la que diversos caza recompensas están buscando por el supuesto homicidio de un doctor en Alemania. En un pueblito perdido de México (al cabo tenemos muchos), Ellis conoce a Nadi, una caza recompensas, que la estaba buscado, y por cosas de la vida se encariña con la guerca y decide ayudarla. El director de esta serie es el mismo de "Noir" así que si son fans ya saben que esperar, chicas lindas, mucha acción, y mucho lesbianismo sugerido :D. Yo la verdad me quede fascinado y sumamente divertido con todos los detalles mexicanos que tiene, los correctos y los absurdos. La música es agradable, muy estilo fiesta en Tijuana. Si están aburridos, veanla.

Me regreso a hacer como que trabajo, jeje, saludos y pues... es Lunes, ya que le hacemos XD

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo Adriana, me encanta tu forma de pensar, si es que tu escribiste lo de las alas rotas, me gustaria conocerte, mi e-mail es adrianardz_22@hotmail.com saludos que estes bien