Mis Avances...A dieta, Dia 15


Novedades, muchas novedades!!! Adivinen quien bajo 5.5kg en dos semanas de dieta? Palabra que me siento genial, no importa cuanto trabajo me cueste, no dejare esta dieta hasta lograr un peso mas o menos cercano a mi ideal.

En otras noticias, supongo que para hoy todo el mundo y su mama ya sabrán del nuevo libro de Parry Hotter, y si, lo escribi mal a propósito, porque soy de esos raros, contados, incomprensibles seres, a los que nos importa un comino la ida del maguito maravilla, y no solo eso, me cae gordo. Respeto los gustos literarios de cualquiera, por Dios, me he entretenido leyendo mugres como "Con las Manos Vacías" o "Cañitas", pero me da gusto que no le hayan dado a la señora esa el derecho para escribir la secuela de Peter Pan. No me agradezcan los spoilers, creanme que ha sido para mi un gran placer subirlos.

Ya vi Transformers!! Dos veces!!! Doblada y subtitulada... y como dicen en la madre patria "No tiene Desperdicio", les prometo una reseña completa mas adelante, pero de entrada, les doy permiso, corran y veanla.

Solo quería dejar claro que sigo por aquí, no les prometo nada, actualizaciones constantes ni cosas así, pero de ves en ves, habrá algo que leer. Saludos.

0 comentarios: