Star Wars Steampunk


Si alguno es observador, habra notado que agregue, en la descripcion del blog, el termino "taller steampunk". Ya habra oportunidad de ahondar mas sobre el tema para los no iniciados, de momento solo explicare que es un estilo de ciencia ficcion, ubicado generalmente en epocas pasadas, principalmente en los inicios de la era industrial.

Ahora les traigo una pequeña muestra. Sillof, es un talentoso fan de este estilo. Y una de sus creaciones mas recientes, es esta excelente idea, de como serian los personajes de la Guerra de las Galaxias, si esta se hubiese desarrollado en la europa de la revolucion industrial. Sables de luz conectados a cajas de poder que se cargan en la espalda, un Lord Vader que realmente se ve como un Lord, un Luke Skywalker con mas aspecto de trabajador de fabrica que de granjero, son algunos de los elementos de sus creaciones.

No es mi intencion robarle ni una pizca de su merito con su excelente trabajo, asi que paro de escribir en este preciso instante. Vayan derechito a su pagina para que disfruten de tan excelentes figuras. Yo ya me voy a cenar, jejeje.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Exijo un Star (o quiza Continental?) Destroyer de vapor. seria algo asi como el titanic pero armado hasta los dientes.

los de Dune no tienen abuela. A ver si saca de los Harkonnen
--
http://kaelseleill.wordpress.com