Yo no olvido el año Viejo...

Y no es que me halla dejado una cosa muy buena. Otro año se va el día de hoy... ya saben como es eso, ponerse a pensar en las cosas que salieron bien, las que pudieron haber salido mejor, y las que de plano no salieron. Claro, todo esto sin olvidar los famosos 12 deseos y los incontables propósitos que muy poca gente realmente cumple mas allá de enero.

A su humilde servilleta le paso casi de todo en este año, claro, que si son lectores asiduos de este arremedo de weblog, estarán enterados de la gran mayoría, o al menos de los mas memorables... no, no teman, no me voy a poner como en otras paginas, a enumerar mi Top10 de lo mejor y lo peor del año. Las cosas malas que me hallan pasado, solo deberán servirme para aprender de ellas y no cometer los mismos errores, no se trata de vivir encerrado en mis malos recuerdos lamentándome por ellos. Las cosas buenas? Esas me las llevo siempre, son las únicas que recuerdo cada que tengo oportunidad, porque me sirven para recordar lo mucho que quiero a quienes me rodean, y lo afortunado que soy, aun cuando las cosas pudieran parecer que no van tan bien.

Le dedico este año que acaba de pasar, a mi hermano, que sea con ayuda o no, esta sacando adelante la familia que empezó con mi cuñada Rebeca, por tener toneladas de eso que a veces llamo estupidez, pero que bien podría ser valor, y sea lo que sea, lo hace mantenerse firme. Va también para la gente que conozco amigos y compañeros de trabajo, amigos del café y del Magic, toda esa gente que damos por hecho su existencia, pero sin los cuales nuestras vidas estarían incompletas. A mis padres, carajo, son igual de imperfectos que yo, pero el cariño se les tiene y mucho.Obviamente deje para el final la mejor. Para Katy, mi novia, por quien no descansare hasta reparar mis errores del año, que han sido los mayores de mi vida, y solo puedo prometerle, que no estaré en paz hasta que realmente logre hacerla feliz. Te amo Katy.

En otras noticias, quiero empezar el año con el pie derecho, y aunque aun faltan cosillas por definir, como comprar dominios y de mas. Aqui tienen una pequeña probadita....



si, es solamente el logo... no coman ansias, mejor coman tacos, pronto sabrán mas sobre este logo.

Muchas felicidades, que la deidad de su predilección los bendiga hoy y siempre. Tengan un excelente año nuevo, y una vida llena de satisfacciones.

0 comentarios: