Microsoft "Genuine Advantage"... crackeado en 24hrs

Se me babia pasado comentarles, que esta semana, la empresa querida por todos, y cuyos sistemas operativos hacen funcionar a la gran mayoría de nuestras computadoras, decidió poner un alto a las copias piratas de los mismos. ¿Como? Con su nuevo sistemita "Genuine Advantage", que verifica la autenticidad de tu numero de serie cuando vas a bajar alguna actualización del mismo. Con esta medida esperan forzarte a comprar una versión legal, y/o que les digas donde compraste la versión ilegal que estas usando (si, son ASÍ de ilusos!!!).

Esta medida en lo personal se me hace exagerada, digo, si la hubieran sacado a la par que WinXp, lo habría entendido, pero a estas alturas, que el sistema operativo ha dado prácticamente todo de si, y que se supone estamos en puerta de un sistema operativo nuevo?(Vista aka LongHorn). Además... cuanta gente no ha comprado una pc que ya trae el sistema operativo precargado? Yo mismo lo he hecho, y eso no me convierte en un pirata informático (luego discutimos sobre mis otros hábitos informáticos, ok?).

Así que si la computadora de alguien que conozcas, por alguna causa inexplicable, no pasa esta verificación forzada del Sr. Gates, todos sabemos que eso no significa que sea un pirata que obtuvo su sistema operativo de modo ilegal, igual y compro su computadora con Prodigy y ya venia precargado. Así que para esas personas bonitas y decentes, que actuamos de buena fe, los buenos hackers nos han traído la respuesta a nuestras plegarias. Solo denle click al titulo de este tema y podrán ver como solucionar sus problemas.

Después de todo, nosotros no somos piratas, la piratería es mala, bajar música de la red es malo, bajar películas días antes del estreno es malo... jajajajajajaja, ya, ya, ok, ya paro... ni yo me lo creí XD.

3 comentarios:

Inge Ryoga dijo...

Sólo aclaro que cuando uno compra una computadora con el software precargado de hecho debe ir acompañado de la licencia que ampara la legalidad de dicho producto. Lo hacen así precisamente con las computadoras que vende Prodigy, más no siempre con las "armadas" como de la marca Alaska.

Sin embargo estoy de acuerdo que es una extrema ridiculez de Microsoft el aplicar terrorismo en su abuso por el cobro de licencias. Sí ha sucedido que uno compra el software original y, por alguna razón, formatea su máquina y tiene que reinstalarlo. Me ha tocado ver a clientes batallar porque la licencia sólo tiene un número limitado de instalaciones. Por lo general se tiene que llamar a Microsoft para pedir validación u obtener una nueva licencia (¡ash!).

Los Hackers ponen en su sitio a las prácticas monopólicas y abusivas de esta corporación. Nadie condona el robo y la piratería, pero si es algo muy debatible con la nueva tecnología que puede compartirse y que no.

Mientras tanto ayudaría más si Microsoft o la RIAA ofrecieran incentivos para comprar cosas originales en lugar de trabas y castigos, que ya vimos, siempre se pueden burlar.

Saludos de Ryoga!

Eliot Rocha dijo...

jaja.. Simon..

Che Vil Puertas.. es bien Naco con esas madres...

La verdad es muy dificil que la gente deje de usar Pirateado... la verdad es todo lo contrario a lo que dice el comercial de la tele... ese del "10 Pirata"...

Si bien buscas.. las peliculas no se ven mal.. si no todo lo contrario... Los programas jalan PERFECTO...

Y pues que decir de Windows... Hace su funcion...

A nosotros como Integradores se nos ofrecieron algunas "promociones" para vener los sistemas originales.. sin embargo.. los veo igual de caros y la verdad si son mucha diferencia en el precio de una PC promedio.. si te puede costar 4800 te sale como en 5300 y pues no es justo.. mas el OFFICE Basico.. que NO TRAE POWERPOINT sumale otros 2000 pesos...

QUe Tienes?... una maquina Muy Legal.. pero MUY cara para su costo..

Lo unico que queda es que la gente sea menos floja y maneje Linux... que curiosamente ya es mas facil hasta de instalar que el mismo Windoze...

Erzengel dijo...

Algunos seguimos atados al Güindos por diferentes programas, pero poco a poco se va dando la independencia.
Yo ya no uso Internet Explorer, ni Outlook, ni mucho menos Office, en su lugar uso Firefox, Thunderbird y OpenOffice.org respectivamente. Y cada ves hay mas alternativas opensource que dan batalla a los megamonopolios, solo hay que ser menos flojos como dice el buen eliote.