Semana Inglesa

No mis queridos amigos, lectores y demás morbosos que visitan este humilde Blog, no se trata de un juego de palabras para referirme a cierta parte de mi anatomía que se aloja en la ingle.
He tomado la decisión de que este Blog sera actualizado de manera constante de Lunes a Viernes, y solo durante esos días. Los fines de semana no habrá actualización. Por que? Quizás porque a diferencia de muchos de ustedes parranderos, a mi las cosas interesantes me suceden entre semana, y quiero empezar a tomar los fines de semana para desintoxicarme un poco del teclado (si claro).
Yo se que debe ser curioso que publique esto un domingo... pero bueno en algún momento lo teía que hacer XD. Saludos y besos a quienes lo merezcan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre bien estimado:
Que bueno que ya publiques diario... en fin, ya me esta gustando esto de los Blog's
Al rato platicamos


tu amigable vecino el sorprendente hombrearaña... a no verdad...!!!
creeo que la regue...

Anónimo dijo...

yo puedo tomar los besos??

Erzengel dijo...

Quien podria merecerlos mas que tu mi cielo?

Inge Ryoga dijo...

Esa foto más bien parece "De la Familia" (con acento de Don Corleone).

Pues felicitaciones por la constancia, a mi la verdad ya me está aburriendo mi blog, no sé, será que no tengo muchas cosas interesantes que decir,pero igual me animo de nuevo. :-)


Saludos de Ryoga!