Lucha Libre Extrema

Cuando estaba en secundaria, me gustaba la lucha libre en TV. Los vuelos, patadas y llaves me fascinaban. Conforme crecí, le fui perdiendo el gusto, sobretodo al descubrir que muchas luchas son un fraude.

Ayer caminaba por el centro, cuando me tope a un viejo amigo. Para cuando reaccione, ya me encontraba en esta pequeña arena que esta en el centro, viendo como los golpes con sillas y otros objetos ibas y venia de un lado a otro de una manera casi poética.

Hubo sangre, y mucha, vidrios rotos, caídas de todo tipo, incluso mas de una vez me cayo algún sujeto bastante cerca. Eso si, todo realizado muy profesionalmente, ningún asistente del publico resulto lastimado de ninguna manera, el personal de seguridad siempre estuvo atento.

Fue una experiencia nueva definitivamente, no es lo mismo que verla en la tele, los gritos de la gente, el ambiente cargado de violencia. Un buen escape de la vida cotidiana, de la oficina y la corbata.

No me verán por ahí cada semana, pero quien sabe, una vez cada uno o dos meses no estaría mal para liberar tensiones.

2 comentarios:

Katy dijo...

ay dios mio.. no imagino a Arturo llamando y diciendo "cielo, voy a las luchas!"...

y a mi no me engañas ese es cuervo, kenshin y shingo cospleyados de Mucha Lucha!!!

Grishnack dijo...

Katy, Lamento decepcionarte, Pero esos son Titanik, Black Soul y Tsunami, yo debi de haber ido a esa funcion, pero estaba en casa de Rocio, quienes organizaron dicha funcion son amigos mios, Poncho y Raziel, lamentablemente no pude ir, pero ahi estare en la proxima, a ver si te veo ahi Arturo, la neta que chido que pudiste ir...