Batman Begins

Finalmente fui a ver la nueva entrega del Caballero de la noche. Lo admito, fui con MUY bajas expectativas... después de las ultimas dos porquerías, no sabia que esperar sinceramente. Encima sumenle el tráiler en el que se ve algo así como si Bruce comprara un vehículo tipo tanke/hummer y todavía pregunta "lo tienen en negro?" Al menos en los cortos, odie esa escena.
Así que entramos, mi Susodicha y u servidor, compramos uno de esos mega paquetes de palomitas y refrescos muy grandes. Nos sentamos, vimos algunos anuncios de películas por venir, algunos buenos, otros no tanto. Entonces la pantalla se ilumino por completo... y vi la luz...
No voy a arruinarles la trama, ni el final, ni nada, no merezco hacerlo, Dios me castigaría si lo hiciera. Solo les diré... que es sublime. Solo mencionare las únicas 2 cosas que no me gustaron de la película:

1.- El batimovil... Se que en gustos se rompen géneros, y respeto a quien me diga que le gusto, a mi en lo personal, este híbrido de hummer / tanque / lamborghini no me convenció... si, es muy funcional, y sabe Dios que me divertiría como enano a bordo de uno... pero no me pareció adecuado para Batman. Para mi gusto, le falto mucha CLASE. No era mas que un vehículo de asalto negro, sin estilo propio. En fin.

2.- Katie Holmes. De nuevo, cada quien su gusto... pero la niña su mejor merito es que se esta acostando con DON Tom Cruise, que es un actorazo... carajo, ni siquiera como atractivo visual funciona... le falta algo.

Ignorando esas dos minucias... VEANLA.
Si son fans de Batman como yo, no se arrepentirán... lo mejor del caso... si no son fans de Batman, tampoco se arrepentirán.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

PUEEE GRACIAS POR NO ARRUINAR LA SORPRESA PORQUE YO TODAVIA NO LA VEO

Y COINCIDO CONTIGO EN LO DE KATIE HOLMES,PINCHE VIEJA SIN CHISTE,PARECE QUINCEAÑERA DE RANCHO