This day in Music ::

Algunas personas creen ciegamente en cosas como los horóscopos, los bioritmos, y otras formas de averiguar cosas sobre ti y tu vida a partir de la fecha en que naciste. Esta pagina bien podría hacerle competencia a esos sistemas. Simplemente entra, dile tu fecha de nacimiento, y que escala te interesa (británica o americana). Inmediatamente te dirá que canción estaba en el primer lugar el día que naciste.
Se que suena inútil... Pero sospecho que el saber que el día que nací, estaba en primer lugar "Too Much Heaven" de los Bee Gees, me resulta mas agradable, y quizás instructivo, que tratar de relacionar mi vida con un animal mitad cabra mitad pescado.
Chequenlo, y dejen un mensaje solo para darme una idea de las canciones de su vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Human - The Human League --- USA

Take My Breath Away - Berlin ---UK

No se muy bien que significa eso, la primera no la conozco, y la otra se me hace de lo mas ñoña jajaja pero bueno, saludos!

Anónimo dijo...

Chío dice:

U.K. - Do you really want to hurt me de Culture Club

U.S. - I Love Rock n´Rollde Joan Jett

Mmmm sigo siendo Aries....


Gardo dice...

U.K. - Don´t stand so close to me de Police

U.S. - Another one bites the Dust - Queen

Chale, por eso no me gustan los 80´s, pero al menos Queen la mueve.