Que sentido tiene?

Uno comete errores... es natural dicen, somos humanos, esta en nuestra naturaleza...
Pero que pasa cuando sabes que cometiste un error? tratas de enmendarte supongo... te esfuerzas... pones de ti. cuando todo este esfuerzo es solo de ti para ti, bueno, no hay problema, las recompensas son iguales al esfuerzo, tu solo te llenas. Y que tal cuando te esfuerzas porque quieres que alguien mas sea feliz? claro, te importa mucho tu propia vida, pero la razón principal por la que haces ciertas cosas es para que cierta persona lo note...
Y si no lo nota? O dice hacerlo, pero de repente te reprocha cosas sin sentido, cosas que, de una forma u otra ya estaban establecidas, y que ya creías comprender? Sirve eso para darte ánimos? Supongo que no...
Por que es tan difícil hablar claro? Por que un día decimos "que horror, yo jamas haría eso" y al día siguiente, cuando uno comenta "que bueno que tu jamas harías eso", resulta que si querían hacerlo... y claro, uno queda como tonto... solo por no saber leer la mente?
Hoy definitivamente estoy deprimido... podría dejar de estarlo mañana... o quizás acentuarse mas, no lo se.
Explicaciones, lo siento, no daré ninguna... aunque publique estas lineas, el significado es netamente personal, quien pueda entenderlo, felicidades, quien no, no importa.
Vuelvo al tema... solo para preguntarme... que sentido tiene? de que sirve? evidentemente no se nada de lo que creía saber... y cuando pido explicaciones, me tratan como si fuera un idiota, que debía saberlo.

5 comentarios:

Ravnos dijo...

Es feo, kuando eso pasa, tienes toda la razon Erzengel, uno no puede saber todo lo ke la otra persona piensa o intenta decirte si dice kosas totalmente kontrarias... no es exactamente mi kaso pero hay putno comun, es un error de entendimiento, un simple malentendido sin intencion!!! a veces me dan ganas de volver al mar, kreo ke no valio la pena dejar mi hogar...

ValDemon dijo...

SUELE PASAR,MI ESTIMADO

ALGUNA GENTE CREE QUE UNO TIENE LA OBLIGACION DE SABER O DEDUCIR LO QUE LOS DEMAS ESPERAN DE UNO,SIMPLEMENTE NO SE PUEDE DAR GUSTO A TODO MUNDO TODO EL TIEMPO.

ANIMO COMPADRE,ES FRUSTRANTE,PERO HAY MANERA DE SUPERARLO,Y ESTOY SEGURO DE QUE LA HALLARAS....

Katy dijo...

Jajaja, claro que uno no puede leer la mente de los demas, y por lo que hemos descubierto tampoco darle la interpretacion adecuada a lo que se escribe por msn. Este juguetito crea demaciados mal entendidos, que bonito es descubrilo, no? solo hay una cosa que puedo decirte, te quiero y eso me da cosqillas!

Erzengel dijo...

Te da cosquillas ahi? y que tal por aca?
te amo...

Inge Ryoga dijo...

Lo unico que agregaré es una frase
o chiste que una vez ví por ahí,
pero que tiene mucho de verdad:

* Si la mujer desea ser feliz con
un hombre, tiene que entenderlo
mucho y quererlo poco.

* Si un hombre quiere ser feliz con
una mujer, tiene que quererla de
verdad muchísimo y NO tratar de
entenderla nada.

^__^


Saludos de Ryoga!