Mas sobre Hatsumi...

Supongo que todos los niños y niñas morbosos que en algun momento le ponen atención, o fingen ponerle atención, a este humilde blog, recordaran a la señorita que aparece en la foto demostrándole su cariño a su PSP. Recordaran también mi euforia al descubrir su nombre real, y que actualmente escribía para ciertas paginas sobre videojuegos.

Lo que yo no sabia en aquel momento, es que la señorita Chobot, se dedica al modelaje, que le encantan los juegos en linea, para los cuales usa solo la PC como Dios manda, y no los servicios live de una consola, que es adicta al anime y manga, QUE DESPRECIA AL NINTENDO DS!!!
Sus géneros de juegos favoritos son peleas, y terror, y en este rubro su favorito es, Dios la bendiga, SILENT HILL.

A estas alturas, y con todo el respeto que me merece mi novia, que la amo y la adoro, esta mujer esta muuuy cerca de la perfección... Solo le falta ser cosplayer...

Gamers, otakus, ñoños del mundo!!! Contemplad el prodigio!!! Las promesas eran verdad, Dios SI los ama!!! SI EXISTEN MUJERES HERMOSAS PARA USTEDES!!! La prueba es que yo tengo la mía :), pero para los que no... ahí les dejo el link de la agencia donde trabaja Hatsumi... a ver si algún ORGANIZADOR DE EVENTOS INTELIGENTE nos la trae un día de estos no? Muchos estarían mas que agradecidos.... saluuuuud!!!

P.D: No estoy obsesionado con ella... se los juro... tienen que admitir que es un caso poco usual y digno de documentarse... si estuviera obsesionado, ya la hubiera contratado para una sesión de fotos... un momento... esa idea no suena tan mal... jejejeje,

0 comentarios: